Desde Abalia estamos buscando un/a Técnic@ de soporte con al menos 1 - 2 años de experiencia para trabajar on-site en Málaga, dando soporte técnico de nivel 0 y 1 en una plataforma global del ámbito financiero.
Formarás parte de un equipo dinámico, colaborando estrechamente con otros niveles de soporte y con diferentes áreas técnicas para asegurar la continuidad y el rendimiento de los sistemas críticos.
Funciones principales:
Soporte técnico nivel 0 y 1 de la plataforma integral (onsite y remoto).
Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
Monitorización de alertas críticas.
Identificación y seguimiento de planes de mejora continua (batch y online).
Colaboración con equipos de segundo nivel y proveedores.
Seguimiento de métricas para detectar y prevenir deterioros de servicio.
Comunicación con usuarios, actuando como enlace principal con el área de negocio.
Uso y gestión de incidencias a través de ServiceNow.
Se requiere:
Al menos 1 año de experiencia en soporte técnico.
Nivel de inglés B2 (oral y escrito).
Conocimientos básicos de monitorización de aplicaciones.
Familiaridad con el marco ITIL y herramientas de ticketing (ServiceNow).
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva con usuarios técnicos y de negocio.
SE OFRECE:
Proyecto estable en entidad bancaria con posibilidad de pasar a plantilla.
Modalidad semipresencial, en Málaga.
Dos turnos, ( mañana- tarde)
Salario acorde a experiencia
Salario acorde a experiencia aportada