**ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y AT´ N AL CLIENTE** Empresa Giro Seguridad Patrimonial por Expansión requiere: Escolaridad: Carrera Terminada o Trunca comprobable en: Administración, Contabilidad. Mercadotecnia. Negocios Int. Ingeniería, o carrera a fin. 2 años comprobables mínimo de experiência en el puesto (Asistentes de Dirección. Etc). **Auxiliar Administrativa y Atención Al Cliente** con las siguientes funciones: - Atender área de Recepción, recibir atender y canalizar personal, proveedores, visitas, - Tener control de personal que ingrese a empresa (Internos y externos) - Llevar control de Bitácora de ingresos y visitantes - Aplicar Normas de Inocuidad e Higiene. Normas Covid. (Área de Sanitización) - Atender y derivar llamadas telefónicas atención de Conmutador.
- Brindar atención directa a Dirección General a sus peticiones y solicitudes tanto administrativas como de operación.
- Manejar Reportes y entrega de controles semanales de inventarios y manejo de Almacén (Entradas y salidas) de Uniformes así como Stock de Insumos Generales, manejo de Papelería y Existencias.
- Control de facturación de pagos de proveedores.
- Manejo y control de documentación Administrativo y Archivo.
- Atender y agendar calendario Sala de Juntas.
- Que viva cerca de la Zona Tonalá sin problemas de traslado o de acceso.
- Completa Disponibilidad de horario.
- Comprobación de gastos y caja chica. (Adecuado manejo de los vienes de la empresa tanto materiales como económicos que están bajo su cargo) **HABILIDADES**: - Dinámica, Proactiva, Propositiva. **Ampliamente Resolutiva**.
- Con destacado Actitud y carácter - Gusto por el control y manejo estricto de su área así como excelente manejo de la misma - Excelente manejo de comunicación asertiva - Adecuado manejo de información (electrónica o escrita) así como manejo de documentación.
- Adecuado manejo en lineas de mando - Habilidad de Trabajo en Equipo - Sentido de urgencia.
- Atender y distinguir lo Urgente de lo Prioritario - Trabajo bajo presión.
- Tolerancia a la frustración.
- Con Carácter y temperamento para toma de decisiones nível medio.
- Seriedad y Responsabilidad ante su trabajo.
- Capacidad alta en Memoria a mediato, mediano y largo plazo - Habilidad Numérica y Aritmética. **CONOCIMIENTOS**: - OFFICE 2000 - EXCEL - WORD - P.P.
- INTERNET, REDES SOCIALES, WATS APP, CORREO ELECTRONICO Interesadas favor de postularse por este medio enviando su CV actualizado. Contar con documentación en regla para contratación Inmediata. Atte: Recursos Humanos Grupo Moba Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes Trabajar desde casa: - No#J-18808-Ljbffr