FUNCTIONS
-Liderar, coordinar y motivar a los equipos directivos, tanto a nivel corporativo como de los distintos complejos en explotación. Dar cohesión, alienar los intereses y objetivos de la marca.-Analizar el negocio, la actividad, los competidores etc para identificar áreas de mejora ynuevas oportunidades de negocio.-Establecer objetivos y estrategias para la consecución de los mismos, calendarizando loshitos a conseguir según las necesidades y crecimiento de la marca.-Analizar KPIs, medir e interpretar datos para dar soporte en la toma de decisiones.- Generar equipos de confianza a su cargo con los que pueda contar para dar soporte atodos los niveles sobre los que su figura pueda tener influencia.- Gestionar las relaciones públicas, cuidando la imagen de marca personal como CEO dela firma para posicionar en el mercado.- Maximizar los beneficios respecto al presupuesto mediante la creación de estrategias yprocesos estandarizados.- Definir el rumbo de la compañía estableciendo tiempos y futuros pasos a dar.-Colaborar en la elaboración de los presupuestos anuales. Imprescindible: *Nivel alto de inglés