Salario : 15.000 - 23.000 (Salario acorde a experiencia y capacidades)
Descripción del Empleo :
Buscamos un versátil 3D Generalist para integrarse en nuestro equipo de desarrollo y dar forma a la visión artística de "The Occultist". El rol será multidisciplinario, abarcando diversas áreas del arte 3D. La capacidad de adaptarse y la versatilidad en distintas áreas del arte serán esenciales para el éxito del proyecto.
* Experiencia en modelado 3D, desde props y personajes secundarios / terciarios hasta entornos completos.
* Dominio de software de modelado y escultura como Blender, Maya, 3ds Max, zBrush, entre otros.
* Sólidos conocimientos en texturizado utilizando herramientas como Substance Painter, Mari, Photoshop, Marmoset, etc.
* Experiencia en rigging y animación básica de personajes.
* Conocimientos básicos en técnicas de optimización de modelos para videojuegos.
* Familiaridad y experiencia en el uso de Unreal Engine 5.
* Diseñar y crear modelos 3D que se adapten y cumplan con la estética del juego.
* Colaborar activamente con diseñadores y otros artistas para la correcta implementación de activos en el motor del juego.
* Optimizar modelos y texturas para garantizar un rendimiento óptimo en el juego.
* Mantenerse actualizado con los estándares y técnicas de rigging y animación en la industria de los videojuegos.
Aptitudes valoradas (Pluses) :
* Familiaridad con workflows que utilizan Perforce como herramienta de control de versiones.
Si sientes que puedes enfrentarte a los retos que ofrece ser un 3D Generalist en nuestro proyecto y estás dispuesto a aprender y adaptarte a las necesidades cambiantes del desarrollo, te invitamos a unirte a nosotros.
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