¿Tienes experiencia como Secretaria/Office Manager/Assistant de director/CEO?
Importante empresa internacional en Maresme busca:
* Gestión de la agenda del CEO
* Convocar a reuniones y asistir a las mismas para la realización del acta
* Preparación de documentos (reports con Google Drive, Excel, Word, etc.)
* Organización de viajes y las ferias anuales de la empresa
* Ser el vínculo con el resto de áreas de la empresa así como la persona de contacto para otras delegaciones
* Interlocución con proveedores para preparar dos opciones que presentar al CEO
* Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Requisitos:
* Perfil con alguna experiencia previa como Office Manager/Secretaria de dirección/Assistant y que quiera crecer y tener plan de carrera hacia Executive Assistant to CEO
* Dominio del inglés a nivel C1/C2 (imprescindible por el continuo contacto con otras sedes así como con otros directores de EEUU)
* Residencia en Maresme para tener cerca la empresa
* Perfil con actitud, pro-actividad y con ganas de crecer al lado del country manager de la empresa
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE! Trabajo híbrido con flexibilidad de entrada y de salida.
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