Somos la empresa líder en el sector de la maquinaria industrial, motores y servicio de postventa. Te ofrecemos una oportunidad de unirte a una empresa orientada a la calidad y al trabajo en equipo, donde el buen ambiente está asegurado. Gestionar integralmente las reclamaciones de garantía
, incluyendo la revisión del expediente, validación de costes, cierre de obras, elaboración de la documentación (español/inglés) y envío a Central/CAT, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos por cada fabricante.# Evaluar, tramitar y dar seguimiento a las garantías
, atendiendo las liquidaciones recibidas, maximizando la recuperación de costes, y manteniendo el control del stock de piezas defectuosas.# Asesorar al personal de FSA
sobre garantías, coberturas, goodwill y Service Letters, y actuar como enlace con proveedores locales cuando sea necesario.# Analizar indicadores del área de garantías
y participar en auditorías internas y externas, aportando documentación y proponiendo mejoras en los procesos.# Mantenerse actualizado sobre normativas de garantías
e interpretar documentación técnica del fabricante (boletines, despieces, etc.) relevante para la gestión del área.# Coordinar la gestión de garantías
con equipos internos (Taller, Campo, otros departamentos) y con el equipo de analistas de Central, garantizando una comunicación fluida y eficaz.
Valorable experiencia técnica en puestos similares o con experiencia en reparación electromecánica de maquinariaFormación:
FP de automoción, mecánica, electricidad o electrónica.Imprescindible nivel alto de Excel.Valorable nivel medio de inglés
¿