Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de encapsulado - sector farma (arganda del rey)

Arganda
Domestiko.com
Publicada el 22 diciembre
Descripción

Se requiere personal con experiencia en operario de encapsulado, específicamente en el manejo de cápsulas blandas. La labor principal consistirá en operar maquinaria de encapsulación para la fabricación de estas cápsulas, así como la correcta ubicación de las mercancías dentro de las instalaciones.

Las condiciones laborales incluyen un contrato indefinido y la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de lunes a viernes. Estos turnos cambian semanalmente y abarcan tres franjas horarias: mañana (07:00 a 15:00), tarde (15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 07:00, entrando el lunes y saliendo el sábado).

El salario es negociable según la experiencia, con 14 pagas anuales, un porcentaje adicional por objetivos y complementos por nocturnidad y turnicidad. Además, se ofrecen ventajas como seguro de vida y seguro de salud tras un año de antigüedad. El puesto es presencial y se ubica en Arganda del Rey.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Arganda
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Operario/a de encapsulado - sector farma (Arganda del Rey)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar