Director de Compras
Buscamos a un/a Director/a del departamento de Compras que sea capaz de llevar nuestros proyectos a un nivel superior con su visión estratégica y orientación a resultados.
La función consiste en:
- Coordinar y gestionar al equipo de compras.
- Supervisar pedidos y garantizar la eficiencia económica de los proyectos.
- Reunir y negociar condiciones con proveedores.
- Diseñar y controlar presupuesto de producción y montaje.
- Elaborar reportes financieros y dashboards de rentabilidad por cliente/proyecto.
Para ello, requerimos:
- Mínimo 5 años de experiencia en Dpto de compras, control de presupuestos o finanzas.
- Conocimiento del sector de stands, ferias y retail.
- Capacidad de lectura e interpretación de planos.
- Conocimiento de proveedores del sector.
Se valorará:
- Liderazgo orientado a resultados financieros y operativos.
- Pensamiento analítico con enfoque en rentabilidad y eficiencia.
- Comunicación transversal con equipos creativos y técnicos.