Descripción:
Nos encontramos en búsqueda de un/a trabajor/a social para coordinar el servicio de teleasistencia del servicio de ayuda a domicilio con residencia en Cantabria. La teleasistencia es un servicio, dirigido a personas mayores que viven solas o a personas con diversidad funcional, que permite pedir ayuda en caso de urgencia, desde el propio domicilio.
Funciones principales
* Coordinación del servicio de ayuda a domicilio (SAD).
* Coordinación y apoyo en la gestión del servicio de teleasistencia.
* Contacto y seguimiento con usuarios/as y profesionales del servicio.
* Elaboración de informes y gestión administrativa vinculada al puesto.
Se ofrece:
* Contrato temporal 6 meses con opción a indefinido.
* Teletrabajo los primeros meses hasta que se realice la apertura de la oficina.
* Media jornada de 20h semanales.
* Horario intensivo de mañana L-V.
* Incorporación inmediata.
* Salario según Convenio de Discapacidad.
Requisitos:
* Titulación universitaria en ámbito sanitario o social preferiblemente.
* Imprescindible estar empadronado/a en Cantabria (preferiblemente residir en Santander, por apertura de futura oficina).
* Permiso de conducir y vehículo propio.
* Certificado de discapacidad reconocido mínimo 33%.
* Estar inscrito/a como demandante de empleo.