Estamos en búsqueda de este puesto para uno de nuestros clientes.Objetivo del puestoDar soporte operativo y administrativo a la gestión del patrimonio del grupo, actuando como punto de coordinación interna entre la familia, los consultores estratégicos y de inversión y otros proveedores externos, con el fin de profesionalizar el seguimiento y la gestión del negocio inmobiliario.FuncionesInventariado actualizado de todos los activos gestionados, con sus datos principales.Supervisión básica del estado y uso de los inmuebles (visitas, seguimiento de mantenimientos, etc.).Relación continua con proveedores externos: asesores de estrategia e inversión, legales, fiscales, arquitectos, ingenieros, agentes inmobiliarios, promotores, etc.Coordinación administrativa y documental de la unidad de negocio: - Compras y ventas de activos. Preparación de documentación, coordinación con notarías, seguimiento de la gestión administrativa de las operaciones, etc. - Contratos de alquiler y actividades relacionadas: facturación mensual, seguros de cobro, revisión periódica de rentas, cambio de titularidad de suministros, etc.Gestión de incidencias en los activos y solución de estas de forma directa o contratando las actuaciones con proveedores externos.Recepción, visado y tramitación de facturas de la unidad de negocio.Organización del archivo digital y físico del patrimonio inmobiliario (contratos, escrituras, planos, certificados, etc.).Preparación de informes periódicos para la propiedad. RequisitosFormación de grado medio o superior en áreas como Administración, Derecho, Gestión Inmobiliaria, Arquitectura Técnica, etc.Se valorará experiencia previa en el sector inmobiliario, administración de fincas o patrimonios. Acostumbrado a gestionar documentos.Valorable conocimiento básico de fiscalidad inmobiliaria, propiedad horizontal, urbanismo, etc. Capacidad de organización, orden, seguimiento y autonomía.Buena interlocución, discreción y confianza para trabajar con entornos familiares y consultores externos.Responsabilidad y criterio básico para el seguimiento operativo.Manejo muy fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, etc.). Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales a los inmuebles, administraciones públicas y otros.