¡Seguimos creciendo en Restalia Holding! ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en restauración y con marcas que han revolucionado el sector? En Restalia Holding —creadores de marcas icónicas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco— llevamos más de 20 años innovando en el sector de la hostelería y el ocio. Apostamos por conceptos disruptivos, modelos de negocio Smart Cost y por ofrecer oportunidades reales de desarrollo para emprendedores y profesionales apasionados. Nuestra misión es clara: ofrecer propuestas gastronómicas de calidad, accesibles y adaptadas a las nuevas demandas del mercado, todo con un enfoque flexible y comprometido con la innovación constante. Buscamos personas con energía, iniciativa y actitud positiva, que quieran crecer junto a un equipo dinámico, en una empresa en plena expansión. Si te sentís identificado/a y queréis asumir nuevos desafíos en una compañía sólida, consolidada y en constante evolución, ¡queremos conocerte! Postúlate a nuestra oferta y forma parte del equipo interno de Restalia. El talento es lo que nos hace grandes. TAREAS Y RESPONSABILIDADES: · Apoyo al franquiciado en el desarrollo de las nuevas aperturas para conseguir unos altos estándares y éxito en el nuevo restaurante. · Asesoramiento y formación de los equipos de trabajo de los establecimientos para el cumplimiento de plazos, calidad, servicio, presupuestos, cuentas de explotación y política de la franquicia. · Orientar a los equipos gerenciales en las tareas de organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a cargo. · Ayudar a los restaurantes a llevar a cabo las estrategias de marketing. · Comprobar el cumplimiento de los estándares del grupo, identificar las desviaciones y proponer las medidas correctoras correspondientes. · Reportar e informar a los distintos dptos. de la compañía las acciones a llevar a cabo en las unidades de negocio. · Redactar informes periódicos y dar recomendaciones específicas para optimizar las operaciones. · La zona de actuación abarca Centro HABILIDADES Y COMPETENCIAS: · Altas habilidades de comunicación y de escucha. · Capacidad de establecer confianza y estrechar lazos de comunicación. · Orientación a resultados. · Iniciativa y proactividad para proponer soluciones y áreas de mejora en las unidades asignadas. · Habilidades en la resolución de problemas. · Capacidad de organización, análisis de datos y seguimiento. PERFIL DESEABLE: · Buen conocimiento del sector restauración, con experiencia contrastada de, al menos, 2 años en puestos de responsabilidad /gerencia de locales y/o como responsable de zona de restauración. · Experiencia en la gestión, elaboración e interpretación de cuentas de explotación. · Valorable formación superior. · Manejo de paquete Office y Office 365. · Disponibilidad para viajar y en posesión del permiso de conducir B. · Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, con los descansos correspondientes. SE OFRECE: · Posición estable, con contrato indefinido, a jornada completa. · Incorporación a importante empresa en plena expansión, nacional e internacional. · Vehículo, portátil y móvil de empresa.