¡Seguimos creciendo en Restalia Holding!
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en restauración y con marcas que han revolucionado el sector?
En Restalia Holding —creadores de marcas icónicas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco— llevamos más de 20 años innovando en el sector de la hostelería y el ocio. Apostamos por conceptos disruptivos, modelos de negocio Smart Cost y por ofrecer oportunidades reales de desarrollo para emprendedores y profesionales apasionados.
Nuestra misión es clara: ofrecer propuestas gastronómicas de calidad, accesibles y adaptadas a las nuevas demandas del mercado, todo con un enfoque flexible y comprometido con la innovación constante.
Buscamos personas con energía, iniciativa y actitud positiva, que quieran crecer junto a un equipo dinámico, en una empresa en plena expansión.
Si te sentís identificado/a y queréis asumir nuevos desafíos en una compañía sólida, consolidada y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
Postúlate a nuestra oferta y forma parte del equipo interno de Restalia.
El talento es lo que nos hace grandes.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES:
· Apoyo al franquiciado en el desarrollo de las nuevas aperturas para conseguir unos altos estándares y éxito en el nuevo restaurante.
· Asesoramiento y formación de los equipos de trabajo de los establecimientos para el cumplimiento de plazos, calidad, servicio, presupuestos, cuentas de explotación y política de la franquicia.
· Orientar a los equipos gerenciales en las tareas de organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a cargo.
· Ayudar a los restaurantes a llevar a cabo las estrategias de marketing.
· Comprobar el cumplimiento de los estándares del grupo, identificar las desviaciones y proponer las medidas correctoras correspondientes.
· Reportar e informar a los distintos dptos. de la compañía las acciones a llevar a cabo en las unidades de negocio.
· Redactar informes periódicos y dar recomendaciones específicas para optimizar las operaciones.
· La zona de actuación abarca Centro
HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
· Altas habilidades de comunicación y de escucha.
· Capacidad de establecer confianza y estrechar lazos de comunicación.
· Orientación a resultados.
· Iniciativa y proactividad para proponer soluciones y áreas de mejora en las unidades asignadas.
· Habilidades en la resolución de problemas.
· Capacidad de organización, análisis de datos y seguimiento.
PERFIL DESEABLE:
· Buen conocimiento del sector restauración, con experiencia contrastada de, al menos, 2 años en puestos de responsabilidad /gerencia de locales y/o como responsable de zona de restauración.
· Experiencia en la gestión, elaboración e interpretación de cuentas de explotación.
· Valorable formación superior.
· Manejo de paquete Office y Office 365.
· Disponibilidad para viajar y en posesión del permiso de conducir B.
· Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, con los descansos correspondientes.
SE OFRECE:
· Posición estable, con contrato indefinido, a jornada completa.
· Incorporación a importante empresa en plena expansión, nacional e internacional.
· Vehículo, portátil y móvil de empresa.