Posición: Clinical Admission (Secretaría Centro Oncológico)
Tipo de Contrato: Temporal
Área/Departamento: Secretaría
Ubicación: GenesisCare en Valencia
Jornada: Completa | Lunes a Viernes | Horario rotativo
Resumen del rol:
El equipo de Secretaría es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare. Este equipo tiene como misión facilitar cualquier trámite administrativo que necesite el paciente relacionado con los servicios asociados a su estancia en nuestras instalaciones.
Colaboración con otros Departamentos internos y externos para un buen funcionamiento en los centros.
Funciones principales:
Recepción y atención:
* Atención al cliente
* Telefonía: emisión y recepción de llamadas.
* Recepción y envío de paquetería y correo.
* Gestión de citas: con nuestro sistema de gestión de pacientes Mosaiq.
* Trámites consulta: envío mensaje de la cita, justificantes, impresión de planning de agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq).
* Gestión de ambulancia/helicóptero/taxi.
* Mosaiq/Famis: documentar tareas, episodios, demoras, actualización de datos.
Manejo de documentación:
* Ficha de pacientes: toma de datos, solicitud de documentación, digitalización y archivo.
* Consentimientos informados
* Gestión documental: solicitud y envío de historias clínicas, documentación al archivo externo cuando corresponda.
* Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico.
* Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.
* Solicitud de pedidos SAP y recepción de albaranes y gestión de facturas.
* Control de caja y pago con tarjeta.
Relaciones de trabajo clave:
* Personal clínico y administrativo del centro.
* Departamento de facturación y contabilidad.
* Departamento de mantenimiento.
* Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.
Relaciones externas:
* Empresa de mensajería, Correos.
* Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
* Sociedades médicas aseguradoras.
Experiencia y habilidades:
* Mínimo 1 año de experiencia requerida en un puesto similar, realizando tareas administrativas y atención al paciente.
Cualificaciones y conocimientos:
* Curso en Secretariado Médico (deseable)
* Conocimientos de Ofimática
* Atención al cliente
* Disponibilidad horaria.
* Movilidad entre centros de Madrid (sujeto a necesidades).
Calidad y Seguridad:
GenesisCare se esfuerza por mejorar continuamente la calidad y la seguridad de nuestros trabajadores y los servicios prestados a nuestros pacientes.
* Ser consciente y comprender las responsabilidades de seguridad y calidad relevantes para el rol.
* Liderar y ser responsable de los programas sostenibles de seguridad y calidad y comunicar los resultados.
* Mitigar los riesgos y peligros; desarrollar e implementar estrategias de reducción de riesgos.
* Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Calidad.
* Ser responsable de sus propias acciones y buscar asistencia cuando sea necesario.
* Demostrar conocimiento y competencia en el desempeño de habilidades relevantes para el rol.
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