¿Quiénes somos?
En ZITRO somos referentes en la industria del juego a nível mundial. Desde su creación en 2007 no hemos parado de crecer y expandirnos por todo el mundo. ¿Nuestro secreto? Una apuesta constante en investigación, desarrollo, innovación tecnológica y en el mejor equipo humano con el que trabajar codo con codo. ¿Te animas?
¿Qué buscamos?
Actualmente estamos buscando incorporar un/a Receptionist para que forme parte de nuestra recepción de Sant Quirze del Vallès. A parte de la atención telefónica, también realizará la gestión del programa de control horario y fichajes.
Pensamos en una persona con buenas habilidades comunicativas, polivalente y que esté habituada a trabajar en un entorno internacional.
¿Qué harás?
Gestionarás toda la atención de visitas y de la centralita de la oficina.
Mantendrás actualizado el sistema de registro de jornada y atenderás las consultas de los empleados e incidencias en el registro.
Colaborarás en la gestión de la formación para los diferentes equipos.
Programarás y participaras en el seguimiento de la realización de las revisiones médicas de los trabajadores del centro.
Gestionarás el proceso de la mensajería/paquetería nacional e internacional.
Otras tareas administrativas como el control de material de oficina, reservas de viajes puntuales o la revisión de las facturas derivadas de viajes o pedidos.
¿Qué necesitas?
Tener un mínimo de 3 años de experiência en posiciones similares.
Estudios de Grado Superior en Administración o similar.
Dominio del paquete Microsoft Office.
Estar habituado/a a realizar tareas administrativas de facturación, gestión de pedidos y reservas de viajes.
Aportar un nível de inglés elevado, ya que la atención a la centralita es a nível internacional.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de crecimiento profesional.
Confiable de salud y de vida.
Retribución adaptable.
Horario flexible