**Nuestro cliente, relevante multinacional líder en el sector Pharma, busca reforzar su área de Compras.**
**Misión del puesto**:Reportando al Gerente de Compras, será responsable del equilibrio calidad precio de los productos y servicios requeridos.
En el departamento se apoyan todos los procesos relacionados con las compras y es responsabledel abastecimiento y su seguimiento. Dará soporte y apoto al establecimiento de un modelo operativo de servicios compartidos, como modelo para la gestión a nível EMEA.
**Funciones y Responsabilidades**:
- Aprovisionamiento y compras para España y filiales europeas.
- Crear y mantener órdenes de compras
- Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas y políticas de compras
- Apoyar a los principales Compradores con información relacionada con la actividad de abastecimiento estratégico
- Negociar los términos y condiciones con los proveedores seleccionados
- Gestionar la relación con los proveedores para garantizar que se cumplen las necesidades del negocio
- Gestionar y garantizar que los servicios/mercancías se reciban a tiempo
- Contribuir al buen resultado de las compras en lo que respecta al ahorro, la satisfacción del cliente, la reducción de riesgos y el cumplimiento de los KPI’s definidos.
- Llevar a cabo todas las actividades de acuerdo con las políticas y las normativas externas pertinentes (SOX / Protección de Datos / HDP Comp. / ToV)
- Promover el cumplimiento de la política y procesos de compras
**Formación y Experiência**
- Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar, con al menos 2-5 de experiência en Compras de Servicios Generales, preferiblemente del sector Pharma._
- Requerimos conocimientos de Office, SAP MM, valorable eSourcing y Procurement Suites._
Nível C1 de inglés y español
Dominio del
**español** y del
**inglés**.
**Competencias**
Buscamos a una persona alegre, organizada, comprometida, buen componente de equipo, con ganas de aprender de la empresa, formar parte de nuestra gran familia y motivación. Acostumbrada a picos bajo presión.
Capacidad de ejecución y de gestionar múltiples proyectos simultáneamente hasta su realización
- Organización, compromiso y trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo con buenas habilidades de comunicación y mentalidad positiva
- Capacidad de análisis, fiabilidad y precisión
- Orientación a resultados, proactividad y autonomía
- Orientación al cliente
- Integridad y competencia intercultural
📌 Responsable de Compras y Ssgg (Sector Pharma) Madrid
🏢 Conciliat
📍 Getafe