Técnico Aprovisionador y Atención al Cliente Empresa española ubicada en Barcelona necesita incorporar a un Técnico Aprovisionador y atención al cliente reportando al director logístico.
Funciones Principales: Gestión integral del aprovisionamiento de materiales, asegurando el cumplimiento de plazos y cantidades.
Seguimiento del estado de los pedidos y coordinación con proveedores.
Comunicación directa con cuentas fundamental del cliente, informando sobre el estado de sus productos y resolviendo incidencias.
Apoyo en tareas relacionadas con el transporte nacional e internacional.
Colaboración con el equipo logístico para garantizar la trazabilidad y eficiencia en la cadena de suministro.
Elaboración de informes periódicos sobre el estado de aprovisionamiento y atención al cliente.
Qué necesitarás para encajar con el puesto: Experiencia entre 3 y 5 años en aprovisionamiento, atención al cliente y/o gestión logística.
Valorable experiencia en el sector automoción o conocimientos básicos en transporte internacional.
No es imprescindible disponer del título de "Capacitación de transporte internacional", aunque se valorará muy positivamente.
Nivel alto de Excel y conocimientos de ERP.
Nivel alto de inglés.
Que ofrecen: Horarios de Lunes a Jueves de 8 a 17 y Viernes de 7 a 14hra Salario Fijo: 35k – 38k Vacaciones: 3 semanas en agosto y 1 en navidad