Para cubrir nuestra necesidad de crecimiento deseamos incorporar una persona capaz de realizar las funciones de Técnico/a de nóminas y Asesor/a Laboral en nuestra oficina de Madrid con asistencia para la defensa en juicios si el cliente lo requiere.
El candidato/a se responsabilizará de la gestión de nóminas asegurando que se utilizan de forma eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente, convenios colectivos, acuerdos individuales y políticas y procedimientos internos y de control de calidad, realizando funciones de
asesoramiento de calidad a empresas nacionales en el ámbito laboral, en donde se exige estar actualizado en cada momento.
contratación de personal de los clientes asignados en su cartera
gestión de las nóminas.
confección de seguros sociales y fichero CRA.
confección de modelos tributarios relativos al personal (modelo texto ocultoy 296).
asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la norma laboral.
preparación y presentación de la documentación a las instituciones públicas y organismos que lo requieran.
asistencia al SMAC y a juicios de lo social.
mantenimiento de la BBDD y expedientes.
interlocución con el cliente para la correcta resolución de las dudas sobre las nóminas y demás consultas.
facilidad de trabajo en equipo.
Defensa en juicio al cliente
Se precisa:
Graduados/as o diplomados /as en relaciones laborales o derecho (estudios de postgrado se valorarán positivamente).
Experiencia mínima previa de 5 años en posiciones similares en departamentos laborales y de nóminas con trato de clientes nacionales.
Nivel avanzado de uso de A3NOM. Con capacidad de aprendizaje y proactividad.
Se valorará el dominio de inglés
Se ofrece:
Incorporación inmediata
estabilidad
Buen ambiente en un equipo joven y dinámico
Contrato indefinido
Jornada completa
Plan de formación que te permitirá desarrollar tu plan de carrera