Transaction Manager
Ubicación: Madrid
Salario: Competitivo
Tipo de Trabajo: Modalidad híbrida
Resumen del Puesto
GLAS es un proveedor internacional de servicios de administración de deuda institucional, atendiendo a prestamistas, prestatarios, emisores y asesores, ofreciendo una plataforma global que abarca Agencia de Préstamos y servicios relacionados, Mercados de Capital y Reestructuraciones.
La visión de GLAS es ser reconocida como la mejor proveedora independiente, sin conflicto de intereses ni crédito, de servicios de administración de deuda institucional, permitiendo a clientes y contrapartes globales alcanzar resultados exitosos en sus transacciones.
Actualmente, el negocio cuenta con aproximadamente 450 empleados que brindan un servicio innovador basado en soluciones, asegurando que GLAS sea el socio global preferido. La base de clientes incluye compañías de primer nivel como Apollo, Blackstone, CVC, Deutsche Bank y Goldman Sachs. GLAS ha sido reconocida como el principal proveedor independiente de servicios de agencia de préstamo y fiduciario de bonos, con una cartera superior a 700 mil millones de dólares en activos a nivel global. La empresa tiene su sede en Londres y oficinas en París, Frankfurt, Madrid, Nueva York, Nueva Jersey, Sídney, Melbourne, Brisbane, Singapur, Dubái y Hong Kong.
El Gestor de Transacciones es responsable de la gestión continua de una cartera de transacciones. Sus responsabilidades incluyen la recopilación y análisis puntual de estados financieros, la interpretación de términos de contratos y el servicio continuo a clientes existentes. El cargo implica colaborar con otros miembros del equipo para ampliar su comprensión y conocimiento de transacciones complejas en diversos sectores industriales.
Responsabilidades Principales:
* Gestión continua de una cartera de préstamos sindicados.
* Revisión constante de la documentación financiera y de garantías relacionada con los préstamos sindicados.
* Supervisión de los convenios mediante la recopilación y análisis de estados financieros e información, con distribución inmediata y publicación de la documentación requerida al grupo más amplio de prestamistas, utilizando el equipo TSG cuando corresponda.
* Facilitación de modificaciones contractuales y gestión de la recogida de votos de los prestamistas dentro de los plazos establecidos.
* Facilitación de adhesiones de obligados y manejo de la recopilación de votos de los prestamistas según sea necesario.
* Participación activa en proyectos de equipo y de la empresa.
Perfil Requerido:
* Gran atención al detalle y capacidad para cumplir con plazos exigentes.
* Ética laboral comprometida y capacidad para actuar con integridad.
* Flexibilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de un negocio en crecimiento.
* Capacidad para representar a GLAS con altos estándares y expectativas en todo momento.
Beneficios:
* Salario base más bonificación.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Beneficios por antigüedad.
* Desarrollo profesional y apoyo para estudios.
En GLAS, valoramos a nuestra gente como el factor clave de nuestro éxito y trabajamos para reclutar y retener al mejor talento dentro de un entorno inclusivo, diverso y lleno de oportunidades. Creemos que un lugar de trabajo más inclusivo fomenta el intercambio de ideas y distintos puntos de vista que impulsan discusiones y resultados innovadores.
Además, queremos que las personas en GLAS tengan éxito, por lo que estamos comprometidos con el desarrollo profesional. Vivimos y creemos en nuestros valores de tomar la iniciativa, asumir responsabilidades y sobresalir.
Además de nuestro compromiso con la diversidad, también ofrecemos flexibilidad laboral para apoyar el equilibrio entre la vida personal y profesional.