Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Funciones a desarrollar:
1. Gestionar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
2. Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos.
3. Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.
4. Gestionar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos.
5. Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
6. Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.
7. Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.
IMPRESCINDIBLE: posibilidad de realización de convenio de prácticas con centro de estudios.
* FP Construcción y Control de Obras
* Grado Universitario en Construcción y Edificación / Grado en Ingeniería Civil
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