Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más. En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales. Entre las funciones a desarrollar se encuentran: • Gestionar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble. • Revisar, controlar y facilitar al cliente informes mensuales, trimestrales y anuales financieros y operativos. • Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos. • Gestionar con los diferentes proveedores y contratistas la consecución de los objetivos establecidos. • Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento. • Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso. • Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente. Requisitos : IMPRESCINDIBLE posibilidad de realización Convenio de prácticas con centro de estudios. Formación: - FP Construcción Y Control de Obras - Grado Universitario en Construcción y edificación / Grado en Ingeniería Civil - Nivel de inglés B2 Powered by JazzHR