Funciones del puesto:
Gestión de mantenimiento preventivo, correctivo y avisos/urgencias.
Atención personalizada y fidelización de clientes, mediante el buen trato y empatía.
Manejo y control de herramientas digitales de gestión y ofimática.
Evaluación de costes de proveedores y por intervenciones buscando rentabilidad adecuada.
Análisis de tarifas de proveedores que vayan acorde con las tarifas pactadas por la empresa con los clientes.
Preparación de presupuestos dentro del plazo acordado con los clientes.
Elaboración y entrega a clientes de informes de mantenimiento mensuales y anuales.
Seguimiento de los técnicos para la detección de nuevas incidencias en los edificios de los clientes.
Objetivos:
Correcta ejecución de contratos y gestión de mantenimientos e incidencias.
Fidelización de clientes.
Obtener una rentabilidad adecuada.
Requisitos mínimos:
Formación: Formación Cualificado.
Experiencia previa en el sector.
Valorable experiencia demostrable en puesto similar.
Conocimientos informáticos.
Capacidad de resolución.
Autonomía.
Carnet B-2 en vigor.