Descripción breve puesto
Desde el Grupo Crit, estamos buscando un responsable de Call Center para una importante empresa del sector de la automocion.
Funciones y Tareas:
Requisitos de desempeño
Buscamos un responsable para organizar y dirigir al personal de nuestro departamento de ventas (Internal Sales) de atención telefónica siendo entre sus funciones principales la gestión directa del equipo, las auditorías de las llamadas para asegurar la ca
Requisitos de desempeño
Formación de los integrantes, la mejora de los diferentes procesos relacionados con la experiência del cliente y la planificación óptima de la carga de trabajo.
Descripción
Se ofrece
Requisitos de desempeño
Contrato fijo directamente con el cliente Plan de Carrera Salario atractivo
Descripción
Reqiosotps
Requisitos de desempeño
Experiência como responsable de un Call Center (3 años) Nível medio - alto de ingles (B2)
Responsabilidades:
Responsabilidades del puesto
Organizar/dirigir al personal del departamento de ventas (Internal Sales) de att. telefónica; gestión del equipo, auditorías de llamadas; asegurar la calidad del trabajo, formación, mejora de procesos; planificación óptima de la carga de trabajo.
DATOS DE ACCESIBILIDAD:
Al centro de trabajo:
Transporte público disponible
Si
Aparcamiento accesible
Si
Acceso a edificio accesible
Si
Deambulación accesible
Si
Accesibilidad vertical
Si
Señalización edificio accesbile
Si
📌 5630 Responsable De Call Center, Madrid
🏢 Sila
📍 Boadilla del Monte