P En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando a un/a Coordinador/a de Equipo de Técnicos de Soporte N2, para trabajar en un equipo dedicado al soporte de tickets en una aplicación del ámbito gestión de pedidos. Trabajarás en un equipo siguiendo la metodología de ITIL y en colaboración con diversas empresas del grupo Volkswagen. Serás la persona de contacto para el responsable de la aplicación en Alemania. /p p Es un proyecto internacional de una aplicación, por ello, buscamos una persona con conocimientos y experiencia en gestión de equipos y el marco ITIL para gestionar la aplicación con relación a cliente, riesgos, equipo, calidad y priorización de tareas y rendimiento del equipo dentro de su rol. /p pb Funciones del puesto: /b /pulli Gestión del equipo: planificación vacaciones, turnos, etc., priorización de tareas, revisión de calidad de tickets y rendimiento del equipo dentro de su rol /lili Gestión de la aplicación: monitorizar riesgos y el entorno de la aplicación y priorizar tickets según su criticidad y urgencia. De forma puntual, atender incidencias, peticiones y problemas; implementar cambios y guiar al equipo en la resolución de tickets /lili Ser el punto de contacto (SPOC) para el responsable de la aplicación en Alemania en temas relacionados con la misma, realizando reuniones periódicas para presentar el estado del servicio y proponer mejoras continuas /lili Comunicación y colaboración con diferentes equipos dentro del grupo Volkswagen con el objetivo de dar el soporte funcional a diferentes importadores mundiales /lili Gestión de diferentes servicios alojados en Amazon Web Services tanto por consola como por acceso web. /li /ul pb Qué esperamos de ti: /b /pulli Formación Profesional, Ingeniería Técnica o Superior /lili Experiencia en gestión de equipos. /lili Inglés C1 /lili Conocimiento de Amazon Web Services. /lili Conocimiento de metodologías ágiles. /lili Conocimientos de entornos Linux, Base de Datos y lenguaje SQL. /lili Capacidad de autogestión (organizar, planificar y controlar el propio trabajo de forma eficiente) y autonomía. /lili Conocimiento de herramientas: JIRA, Confluence /lili Herramientas de ticketing: Service Center 3 /lili MS Office (MS Outlook, MS Teams, MS Word, MS Excel, MS Powerpoint) /li /ul pb Qué podemos ofrecerte: /b /pulli Subvención para dietas /lili Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa /lili Acceso subvencionado a formación en idiomas /lili Acceso a Plataforma de Formación E-learning /lili Beneficios corporativos /lili Descuentos en automóviles del grupo /lili Hasta el 60 % de teletrabajo /li /ul