¿Dónde vas a trabajar?Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano que opera dentro del sector Hospitality & Leisure.
Se especializan en la gestión de hoteles y ofrecen una experiencia de alto nivel a sus clientes en ubicaciones clave como Mallorca.¿Qué harás en tu nuevo puesto?La persona será responsable de:- Ejecución de la estrategia corporativa y supervisión operativa de todas las áreas (recepción, restauración, housekeeping, mantenimiento, compras).- Coordinación de equipos directivos y jefes de departamento, fomentando el crecimiento profesional y el compromiso.- Gestión presupuestaria, control de costes, análisis de ventas y definición de acciones comerciales.- Garantía de calidad, cumplimiento normativo y mantenimiento de instalaciones.- Interacción con clientes y supervisión de eventos y grupos.¿A quién buscamos (H/M/D)?El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Formación en Turismo, Administración de Empresas o similar siendo valorable formación de Posgrado- Mínimo 8-10 años de experiencia en posiciones directivas en hotelería, preferiblemente en hoteles de 4* o 5* siendo imprescindible en hotel vacacional de volumen o gestionando dos o más unidades hoteleras o posiciones multisite.- Dominio de idiomas, incluyendo español e inglés, valorándose otros idiomas adicionales.- Sólido conocimiento de la operativa hotelera integral y del entorno comercial.- Experiencia en elaboración y control de presupuestos, gestión de equipos y mejora de procesos.- Experiencia demostrada en la gestión de relaciones laborales y negociación con comités de empresa.- Jornada completa con disponibilidad total.¿Cuáles son tus beneficios?- Contrato permanente en una ubicación privilegiada como Mallorca.- Salario competitivo.- Participación en comité de dirección del grupo.
Required Skill Profession
Hospitality