PFUNCIONES /p pReportando directamente al Gerente del centro comercial, se responsabilizará de la gestión de las áreas de marketing, comunicación y publicidad del centro. Orientada hacia la buena gestión e /ppimplementación de la marca y su incremento de valor. Tendrá como principales funciones: /p ulliDesarrollar el plan de marketing y comunicación adecuado para el centro comercial, el cual tendrá que estar aprobado y en línea con los objetivos del centro. /liliPlanificación del presupuesto de marketing, control y monitorización del mismo a través de medición y evaluación. /liliGestión de las agencias de colaboración externas. /liliConstruir y mantener relaciones con los principales periodistas del sector para promover activamente la marca del centro. /liliConstruir y mantener fuertes canales de comunicación con los clientes internos (comerciantes) y clientes indirectos (visitantes). /liliJunto a la gerencia del centro comercial tendrá que trabajar en el análisis de ventas y afluencias para poder actuar y responder ante las condiciones del mercado. /liliResponsable de los materiales impresos, publicidad y contenidos de la web respeten los valores de la marca. /liliResponsable de generar e implementar apropiados modelos de investigación y periódicos focus groups. /liliResponsable de construir y maximizar la web, App, Social Media y emailing del centro comercial como herramienta de comunicación. /liliAmplios conocimientos en Digital Marketing. Web, social media, emailing, CRM, etc. /liliConocimiento a nivel creativo de edición de videos, imágenes, etc. /liliAmplia experiencia en la organización 360 de eventos ad hoc a la marca. De gran y pequeño formato. /liliConocimiento de programas de fidelización. /liliResponsable de construir y maximizar la web de propietarios del Centro Comercial como herramienta de trabajo que facilite la relación con la propiedad del CC. /liliResponsable de construir y maximizar la intranet del Centro Comercial. Esta herramienta debe fomentar las relaciones entre Gerencia y arrendatarios y facilitar el tráfico de datos e información entre ambas partes /liliActualización periódica de la competencia actual y prospección futura de las tendencias del mercado. /liliParticipación activa en la preparación del Bussines Plan /liliResponsable de controlar que se lleva a cabo la entrega y recepción de la documentación correspondiente en prevención de riesgos cuando se realice cualquier evento, actividad… /liliDesarrollo de propuestas comerciales de cesión de espacios en zonas comunes y seguimiento para la buena ejecución de las mismas por parte de externos. /liliExperiencia en trámites burocráticos y jurídicos de grandes entidades. /liliColaboraciones con el sector turístico de Sevilla. /li /ul pPERFIL /p ulliBuscamos un perfil multifuncional, apasionado del marketing, que quiera desarrollarse dentro de una empresa con gran potencial de crecimiento en esta área. /liliAl menos 2 años de experiencia profesional en las funciones descritas. /liliExcelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos. /liliCapacidad de gestión y organización. Proactividad. /liliCapacidad de relación con el Cliente (Inversores). /liliInvolucración con la compañía. /liliAutonomía y toma de decisiones /liliCompromiso con los proyectos en los que se involucre /liliMovilidad geográfica /li /ulpbr/ppREQUISITOS IMPRESCINDIBLES /p ulliDiplomado/Licenciado en ADE/Marketing o similar /liliValorable Máster/MBA. /liliValorable haber trabajado en agencia de eventos. /liliHabilidades comunicativas. /liliVisión creativa y compromiso con la excelencia. /liliCapacidad de crear, gestionar y trabajar dentro de plazos ajustados. /li /ul p REQUISITOS DESEADOS /p ulliSensibilidad hacia el diseño. /liliSe valorará experiencia previa en el sector inmobiliario, no descartándose candidaturas de otros sectores. /liliNivel alto de inglés. /li /ul p«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida». /p