Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
En Sevilla buscamos a un/a profesional con experiencia para liderar el departamento financiero y contable de uno de nuestros principales clientes.
La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de las finanzas de la empresa, desde la confección de los estados financieros hasta la búsqueda de financiación y la coordinación de auditorías. Un perfil proactivo y estratégico, capaz de asegurar el crecimiento y la estabilidad económica de la compañía.
Funciones principales:
- Gestión de la contabilidad
- Elaboración de informes y proyecciones para análisis de proyectos.
- Negociación bancaria y optimización de operaciones.
- Obtención de subvenciones y financiamiento alternativo.
- Obtención y seguimiento de resultados
- Control de Capex
- Gestión Tesorería
- Negociación de deudas.
- Reporting
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Salario competitivo acorde con la experiencia y valía del candidato/a
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Autonomía para liderar y tomar decisiones en el departamento financiero.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Alta experiencia en negociación bancaria.
* Alto conocimiento de las tareas propias del departamento financiero y Estados Financieros
* Experiencia mínima de 10 años en puestos de responsabilidad similar
* Obtención y gestión de subvenciones.
* Formación superior en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o similar.
* Dominio paquete office.
* Nivel de inglés alto (se valorará)