Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería... La revolución no ha hecho más que empezar.
Funciones:
El Store Manager, es la persona responsable del punto de venta, siendo embajador de la firma y asegurándose de que cada cliente sea bien tratado.
- Pasión por la firma respetando sus principales valores. - Garantizar la imagen de la marca en la boutique. - Crear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción. - Comprometerse con los clientes para desarrollar relaciones a largo plazo, aprovechando diferentes herramientas de clienteling, para fomentar la lealtad a la marca. - Garantizar la excelencia en la gestión del CRM de atención al cliente. - Asegurar la correcta organización de la tienda (Cuidado, control de producto y gestión del equipo). - Operaciones diarias de la tienda. - Logro de objetivos cuantitativos y cualitativos con KPI's. Seguimiento de estos. - Desarrollar e implementar planes de acción en consecuencia de los objetivos y KPIS. - Supervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente. - Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima. - Crear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo. - Gestionar, involucrar y guiar al equipo estableciendo objetivos y presupuestos para ellos y velar por su cumplimiento. - Establecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo. - Desarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback. - Garantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo. - Participar en nuestra capacitación continua para desarrollar tu potencial, capacidades y habilidades, y las de tu equipo. - Selección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH - Colaboración en eventos realizados por la compañía en los que vendrán los clientes más importantes.
Requisitos:
Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Compromiso y responsabilidad. - Empatía y comunicación verbal. - Mentalidad comercial. - Gestión y liderazgo de equipo. - Pasión por la marca. - Actitud profesional. - Flexibilidad y capacidad de adaptación a múltiples situaciones. - Responsabilidad. - Resolución de problemas. - Orientación al cliente y a la atención personalizada. - Orientación al detalle. - Sensibilidad por la moda/ lujo. - Trabajo por objetivos, capacidad analítica, para manejar ratios KPI ́S - Trabajo en equipo. - Imagen comercial.
Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando!
Posibilidad de crecimiento en empresa de lujo.