Se precisa Técnico/a de Mantenimiento para la zona de Llinars del Vallès, cuya misión principal será asegurar que las instalaciones y la maquinaria de la planta funcionen sin problemas. Esto incluye llevar a cabo las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo planificadas, contribuyendo activamente a que los procesos de producción sean cada vez mejores.
Las responsabilidades principal implican la ejecución de mantenimientos tanto preventivos como correctivos en la maquinaria e instalaciones para maximizar la disponibilidad de los equipos. También será necesario diagnosticar y reparar averías de cualquier índole, trabajando codo con codo con los responsables de mantenimiento y producción. Se pedirá identificar y comunicar con precisión las piezas y recambios que sean necesarios.
Asimismo, se registrará y documentará cada intervención en el sistema de gestión de mantenimiento. Será fundamental velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud y medio ambiente, manteniendo siempre el orden y la limpieza en el área de trabajo. Además, se colaborará con el equipo de mantenimiento e ingeniería en proyectos que busquen mejorar y optimizar los equipos productivos. El modelo de trabajo se basa en un sistema de 5º turno rotativo, con jornadas de 8 o 12 horas que alternan entre mañana, tarde y noche, asegurando así una cobertura constante del servicio.