Project Manager Ciberseguridad IT, Bilbao
Descripción de la empresaBeClever somos una compañía de servicios IT con más de 10 años de experiencia en el sector. Formamos parte del grupo Devoteam, consultora líder centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Con 25 años de experiencia y 8.500 empleados en Europa y Oriente Medio, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para crear un cambio a mejor.Pioneros en seguir un enfoque de Seguridad centrado en la Identidad, BeClever somos expertos en proveer soluciones y servicios de gestión de accesos e identidades IAM, cubriendo las diversas especializaciones y necesidades en torno a AM (Access Management), CIAM (Customer Identity Access Management), PAM (Privileged Access Management), e IGA (Identity Governance & Administration). Todo ello de mano de los principales fabricantes del sector, manteniendo alianzas estratégicas de primer nivel con los líderes tecnológicos en Gestión de Identidades según Gartner.Descripción del empleoComo Project Manager realizarás las siguientes tareas:
Gestionar proyectos y servicios relacionados con Gestión de IdentidadesDar soporte técnico al equipoKPI y Reporting (interno + externo)RequisitosAl menos 3 años de experiencia en gestión de proyectos:
duración >
6 mesesInglés nivel C1 o equivalenteInformación adicionalCapacidad para hacer frente a los requisitos del negocio y comprender correctamente lo que necesita el clienteHabilidad para reorganizar y hacer un pronóstico de recursos futuros para un proyectoHabilidad para mentoring del equipo
#J-18808-Ljbffr