¡Hola!
Si eres un aficionado al mundo del motor, ya habrás oído hablar de nosotros. Somos más de 470 profesionales en España y Portugal, especializados en soluciones de negocio para marcas de automóviles y concesionarios. Nuestra experiencia de más de 25 años nos respalda por nuestra calidad, innovación y compromiso.
Nuestro área de Contact Center trabaja con un enfoque proactivo y dinámico, donde todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único y plenamente satisfecho con nuestra atención.
Contamos con más de 500 profesionales a nivel nacional y más a nivel internacional. Gracias a tu trabajo, seguimos siendo referentes en el sector.
¿Sabes entender las necesidades de los clientes y priorizar en la gestión? ¿Sabes cómo identificar y resolver sus necesidades transmitiendo una buena imagen de marca? ¿Tienes habilidades de liderazgo y motivación de equipos?
Conviértete en nuestro/a Coordinador/a para el Servicio de Atención al Cliente en el mercado español.
Las funciones principales serán proporcionar una atención excelente al cliente, analizando sus necesidades, priorizando soluciones y resolviendo sus consultas.
* Atender llamadas de atención comercial a clientes y concesionarios.
* Hacer seguimiento del cliente hasta resolver su consulta.
* Realizar llamadas de recordatorio y seguimiento de incidencias para maximizar la satisfacción.
* Actualizar bases de datos, redactar informes y reportes.
Buscamos a alguien que:
* Tenga estudios relacionados con administración o similares.
* Hable español nativo o casi nativo y tenga al menos nivel intermedio de inglés. Se valorará hablar catalán.
* Haya trabajado en atención al cliente anteriormente.
* Sepa manejar Salesforce y Excel (valorado).
* Sea rápido/a, resolutivo/a, orientado/a al cliente, paciente y sociable.
Ubicación: Barcelona, España.
Al unirte a MSX Internacional, formarás parte de un gran equipo, adquirirás una visión global del mundo del automóvil y te incorporarás a una empresa que valora las ideas, la innovación y la autonomía.
En MSX, valoramos el talento, cuidamos a nuestro equipo, fomentamos un buen clima laboral y nos encanta compartir un café y charlar. Queremos que des lo mejor de ti y seguir siendo líderes en consultoría de automoción.
Para más información, haz clic en el siguiente enlace:
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: gestor/a de atención al cliente | dp-418
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