Desde Temps, nuestra Área de Executive estamos buscando para una empresa del sector financiero un Manager de Customer Service para gestionar el área de atención al cliente y trabajar directamente con el Departamento de Operaciones. Funciones: Gestión del equipo de atención al cliente: supervisar, asignar tareas y evaluar el desempeño tanto individual como grupal. Implementar estrategias para mejorar la satisfacción y experiencia del cliente. Monitoreo de indicadores clases generando informes y análisis para reporte a Dirección. Desarrollo de políticas y procesos para actualizar protocolos de atención al cliente y asegurar que se cumplan los estándares de calidad y normativa establecidos. Gestión y supervisión del uso de CRM y proponer mejoras tecnológicas para optimizar el servicio prestado. Colaboración con otros departamentos (ventas, marketing...) para alinear estrategias. Gestión de crisis y situaciones especiales (caída de servicio, errores de producto). Requisitos: Título universitario. Experiencia alrededor de 3 años en puestos similares dentro del sector financiero. Nivel de inglés alto. Uso avanzado de Paquete Office, especialmente Excel para la realización de análisis y reporte de datos. Experiencia en gestión y liderazgo de equipos. Perfil analítico. Se ofrece: Formar parte en una empresa líder en el sector financiero. Jornada completo. Contrato fijo