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Consultor técnico/funcional sr. crm dynamics 365 y power platform

Priego de Córdoba (14800)
Infoavan
Publicada el 24 julio
Descripción

Infoavan, 100% partner Microsoft, se distingue por impulsar la
transformación digital
en las empresas, aportando soluciones tecnológicas que realmente marcan la diferencia. Nuestra esencia radica en entender profundamente los desafíos de cada cliente para ofrecer herramientas innovadoras que optimicen procesos y aumenten su
competitividad. Nos comprometemos con la
excelencia
y la
confianza, construyendo relaciones a largo plazo basadas en resultados tangibles. Si buscas un proyecto serio que impulse tu carrera profesional, te invitamos a evaluar esta propuesta:
Propósito:
Participar en el diseño, desarrollo, implementación, configuración y ampliación de soluciones tecnológicas basadas en
Microsoft CRM Dynamics 365 y Power Platform, alineadas con los objetivos estratégicos y operativos del cliente.
Este rol contribuirá
directamente
a la transformación digital de organizaciones privadas y públicas, en diversos sectores de
España
y países de la Unión Europea.
Funciones:
Análisis Funcional y Técnico:
Toma de requerimientos
(100% en idioma español), analizar procesos de negocio y traducirlos en soluciones técnicas viables y personalizadas para las necesidades del cliente. Diseño e Implementación de Soluciones:
Colaborar con el diseño de arquitecturas funcionales y técnicas utilizando Dynamics 365 (Customer Engagement), Power Platform (Power Apps, Power Automate, Power Pages y Studio Copilot). Esto incluye la customización y pruebas de soluciones en Dynamics CRM 365, realizando modificaciones y previendo desafíos de seguridad IT. Consultoría Estratégica y Soporte:
Aportar visión de negocio y tecnología en procesos de transformación digital, especialmente en sectores de empresa u organismos regulados o con alta complejidad operativa. Proporcionar soporte técnico, resolver problemas y dudas de los clientes, y aplicar mejoras a la solución implementada.
El rol implica un alto conocimiento técnico del producto (CRM D365) y demás aplicaciones para asistir a los usuarios en cualquier situación. Desarrollo y Customización:
Creación y modificación de entidades, formularios, campos, vistas, reglas de negocio, flujos de trabajo, diálogos, y customización de ribbon workbench y SLA´s. Desarrollo de aplicaciones plug-in, JavaScript, WorkflowActivity y Unit tests. Creación y configuración de roles, Dashboards básicos, plantillas e informes. Migración y Gestión de Datos:
Comprender y/o realizar migraciones y subidas de datos a producción, incluyendo movimientos de datos con tablas dinámicas. Formación y Transferencia de Conocimiento:
Elaborar y conducir sesiones de formativas para usuarios finales y redactar/clasificar documentación técnica y guías de uso.
Funciones Transversales:
Colaboración Interfuncional:
Trabajar conjuntamente con áreas de negocio, TI, operaciones y proveedores externos para asegurar la coherencia de las soluciones. Gestión del Cambio:
Acompañamiento a usuarios y áreas funcionales en la adopción de nuevas herramientas y procesos. Innovación y Mejora Continua:
Proponer soluciones creativas y eficientes para resolver limitaciones técnicas o funcionales. Comunicación Efectiva:
Interacción fluida con stakeholders técnicos y no técnicos en español. Orientación al Cliente:
Enfoque constante en la entrega de valor y satisfacción del cliente, con atención al detalle, compromiso con la calidad y plazos de entrega.
Requisitos:
Estudios:
en Ingeniería, Sistemas, Informática, Software o su equivalente en años de experiencia. Certificaciones Microsoft "deseables" (alguna de ellas):
PL-400
– Microsoft Power Platform Developer Associate;
PL-900
– Microsoft Power Platform Fundamentals;
PL-200
– Power Platform Functional Consultant;
MB-230
– Dynamics 365 Customer Service Functional Consultant Associate,
MB-240
– Dynamics 365 Field Service Functional Consultant Associate,
MB-910
– Dynamics 365 Fundamentals Customer Engagement Apps (CRM) o Dynamics 365 Customer Experience Analyst Associate Experiencia:
al menos 6 años
en consultoría tecnológica, con foco en soluciones Microsoft Dynamics CRM y Power Platform.
*** MUY importante *** Idiomas:
Español
nativo o avanzado .
Inglés
nivel B1/B2 (deseable) Conocimientos Técnicos:
Entorno Microsoft .Net, Visual Studio, JavaScript Avanzado (JSON, Angular, TypeScript). Diseño y desarrollo de SOA (XML, SOAP, REST, WSDL). Desarrollo basado en la SDK de Dynamics CRM y WebAPI de Dynamics C# MVC. Experiencia en Reporting Services, Consultas SQL y SQL Server Integration Services. Conocimiento de procesos estándar de Sales, Customer Service, Field Service, Workflows/Power Automate. Conocimiento de las capacidades de personalización estándar CRM D365 CE, desde personalización Out Of The Box (OOB) hasta escenarios avanzados. Conocimiento de
PowerApps (con Dataverse), cargas de datos/Kingswaysoft, C#/.Net con SDK de Dynamics, Javascript, Azure Functions.
***
Posición:
100% teletrabajo desde Centro o Sur América / Position:
100% telework from Latin America ***

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