Te imaginas vendiendo con datos reales, herramientas digitales punteras y un producto que impacta en dar solución a los problemas de miles de personas?
En Wonest, llevamos más de 20 años ayudando a grandes compañías a mejorar la experiencia de sus empleados y clientes. Y ahora, queremos que tú seas parte del equipo que nos lleva al siguiente nivel .
¿Qué harás en tu día a día como Customer Success en Wonest?
Gestionar y hacer crecer las relaciones con tus clientes, asegurando su satisfacción, renovación y desarrollo.
Convertirte en su asesor/a estratégico/a, aportando soluciones de valor que impacten directamente en su negocio.
Detectar oportunidades de cross-selling y upselling que te permitan incrementar tu facturación y variables.
Liderar la implementación de cada servicio, asegurando que las necesidades del cliente se cumplan al 100%.
Colaborar con equipos internos de marketing y operaciones para que tus clientes siempre estén un paso por delante.
En resumen: tendrás objetivos claros, un producto consolidado y herramientas reales para vender mejor.
¿Salario fijo en el rango de 28.000 € a 30.000 € brutos anuales, más comisiones por venta que pueden elevar tu compensación significativamente.
Producto diferencial y de impacto, con clientes top a nivel global.
#Tecnología, datos e IA que te ayudan a vender con argumentos sólidos.
#Flexibilidad real : jornada intensiva todo el año (09:00-17:00h), 2 días de teletrabajo y días extra de vacaciones.
#Desarrollo continuo : acompañamiento, formación comercial y plan de carrera.
#Oficina céntrica en Madrid (Nuevos Ministerios).
Si eres una persona apasionada por las ventas, orientada al cliente, con visión estratégica y pensamiento analítico y con ganas de crecer... estás a un clic de conocernos .
Promovemos un entorno diverso, inclusivo y respetuoso, donde todas las personas tienen las mismas oportunidades, sin importar su origen, circunstancias o condición. Descubre más sobre Wonest en nuestra web Home - WONEST (wonestglobal.com)