Nuestro cliente es la Fundación Adsis, una entidad sin ánimo de lucro que, desde hace 55 años, trabaja para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva. Su enfoque se basa en la cercanía y el acompañamiento a las personas más vulnerables, ayudándoles a desarrollar sus proyectos de vida. Atienden a más de 40.000 personas anualmente en España a través de 10 programas sociales, y sus proyectos de cooperación en América Latina benefician a más de 5.000 personas.
Para más información: www.fundacionadsis.org
Misión del puesto
En dependencia directa de la Dirección de Buen gobierno y transformación digital y en coordinación con las diferentes direcciones de zona, de Servicios Generales y de Programas, coordinará, gestionará e implementará proyectos IT asegurando su alineación con los objetivos estratégicos, la misión y los valores de Fundación Adsis. Todo ello en estrecha colaboración con las Direcciones de Servicios Generales y las Direcciones de las diferentes zonas territoriales y Programas de Fundación Adsis, impulsando la transformación digital, la eficiencia operativa y la mejora continua de los procesos organizativos y tecnológicos.
️ Principales funciones y responsabilidades
Definir alcance, objetivos y estrategias de los programas IT alineados a las necesidades institucionales.
Supervisar y coordinar el trabajo de proveedores y equipos multidisciplinarios.
Planificar y controlar cronogramas, presupuestos y riesgos de los programas.
Establecer una comunicación fluida y efectiva con todos los stakeholders (proveedores, direcciones, equipos, usuarios).
Promover la digitalización y mejora continua de procesos, aplicando metodologías y mejores prácticas.
Implementar y mantener herramientas de gestión de datos y KPIs, fomentando la sistematización y toma de decisiones.
Apoyar estratégicamente a la Dirección de Transformación Digital, suministrando datos e insights relevantes.
Evaluar resultados y documentar buenas prácticas para consolidar el aprendizaje organizacional.
Perfil requerido
Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, ADE con especialización en Tecnología o similares.
Mínimo 3 años de experiencia en roles similares, preferiblemente en el sector de ONG
Experiencia demostrable de más de 3 años en gestión de personas y coordinación de equipos.
Experiencia en Gestión e implantación de proyectos IT e Implantación de ERP
Formación a usuarios y usuarias de programas de IT (CRM, ERP, BBDD, Microsoft 365...)
Conocimiento de herramientas de automatización de flujos de trabajo, Power BI, ERP, CRM, software de gestión documental...
Conocimiento de Seguridad, Protección y gobernanza de datos.
Experiencia con Metodologías ágiles.
Inglés fluido, hablado y escrito (Mínimo B2).
Valorable conocimiento de Microsoft 365
️ Condiciones del puesto:
Lugar de trabajo: Sede Social de Fundación Adsis. Madrid.
Grupo Profesional: Grupo I. Convenio colectivo estatal de acción e intervención social 2022-2024 .
Contrato indefinido y Jornada Laboral Completa
Disponibilidad para viajar.
¿Te gustaría liderar un proyecto con recorrido eimpacto real en la vida de las personas?
Si buscas un proyecto con propósito, enfocado en la transformación social y en el liderazgo humano, esta puede ser tu próxima etapa profesional.
Uno de nuestros objetivos como organización es asegurar un proceso de selección alineado con criterios de diversidad, equidad e inclusión por ello buscamos crear un panel de empleados diverso, equitativo e inclusivo, donde cada individuo sea valorado por su talento y potencial, sin importar su origen étnico, género, orientación sexual, religión o diversidad funcional.
Nos comprometemos a minimizar cualquier sesgo o barrera que pueda existir en el proceso de selección, para asegurar que todos los candidatos sean evaluados de manera justa y objetiva donde solo sea evaluado su capacidad para realizar la función, su potencial y su valores.
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