Ubicación
Ceutí, Murcia (formato híbrido)
Tipo de contrato
Indefinido - Jornada completa
Horario
Versátil
Sobre nosotros
ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
**Te ofrecemos**:
- Contrato indefinido.
- Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento.
- Proyección de carrera dentro de la empresa.
- Salario: 30.000€
**Tus principales responsabilidades serán**:
- Control y seguimiento del mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de todas las instalaciones: oficinas, almacenes, zonas técnicas y equipos industriales
- Gestión documental y técnica mediante herramientas GMAO
- Gestión integral de proyectos (mejoras, reformas, ampliaciones) bajo metodología Project Management
- Coordinación de contratistas, técnicos y planificación de fases
- Control de ejecución y recepción de obras
- Elaboración de informes sobre incidencias, siniestros, no conformidades o propuestas de mejora en cualquier tipo de instalación
- Análisis técnico y propuesta de acciones correctivas
- Elaboración de presupuestos técnicos para subsanaciones, adecuaciones o mejoras
- Control económico y financiero de los proyectos asignados
- Soporte técnico al área de Compras en la negociación y comparación de presupuestos
- Interlocución constante con proveedores, instaladores y empresas externas
- Seguimiento de calidad del servicio, atención de incidencias, validación de mejoras y coordinación de urgencias
- Colaboración con los departamentos de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales en el cumplimiento normativo de instalaciones y actuaciones técnicas
- Supervisión técnica de condiciones de seguridad durante obras o mantenimientos
**¿Qué esperamos de ti?**:
- Mínimo 2 años de experiência como Facility Manager o Gestor/a de Activos Inmobiliarios
- Ingeniería Técnica o Superior / Arquitectura Técnica
- Formación complementaria en gestión de mantenimiento, Project Management o gestión de activos (valorable)
- Nível medio-alto de inglés
¡Síguenos en LinkedIn!
Comparte esta oferta