Del puesto: Payroll Specialist (Nóminas)
Desde Eurofirms estamos buscando un/a Payroll Specialist (nóminas) para una importante empresa de investigación con sede en Barcelona, reportando directamente a la HR Manager de España.
Funciones:
1. Gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde la contratación hasta la jubilación, involucrando a nuestros proveedores y a las partes interesadas internas para garantizar la calidad de los datos.
2. Gestionar el proceso de nóminas para España, asegurando la presentación de las variables de acuerdo con el calendario, comprobando los archivos de nóminas producidos por nuestros proveedores y el cuadre de los mismos.
3. Gestionar procedimientos administrativos de RRHH.
4. Gestionar el paquete de Compensación y Beneficios.
5. Interactuar con diferentes proveedores y partes interesadas internas, asegurando la entrega de informes adecuados de nóminas, como impuestos, archivos de la seguridad social o contabilidad.
6. Garantizar que la política de salud y seguridad esté actualizada y se comunique a los empleados.
7. Confeccionar procedimientos operativos e instrucciones para cada uno de los procesos locales, incorporando a los diferentes interlocutores y sus funciones.
Requisitos:
* Titulación universitaria, preferentemente en Relaciones Laborales, Derecho o similar. Valorable máster en Derecho Laboral o Gestión de Personas.
* Inglés fluido (escrito y hablado).
* Conocimientos de Microsoft Office.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
* Horario: Lunes a viernes, de 9 a 18h (con 1 hora de descanso no remunerado). Opción de horario comprimido: 8.5 horas de lunes a jueves y 6 horas el viernes.
#J-18808-Ljbffr