En SOSMATIC, buscamos incorporar un/a Técnico/a Helpdesk para dar soporte técnico a las aplicaciones propias de una institución educativa. La persona seleccionada se encargará de resolver incidencias técnicas relacionadas con el funcionamiento de dichas aplicaciones.
¿Qué harás?
Diagnosticar y resolver incidencias técnicas vinculadas al funcionamiento de las aplicaciones.
Identificar errores técnicos y colaborar con el equipo de desarrollo para su corrección.
Registrar y hacer seguimiento de las incidencias en las herramientas de ticketing.
¿Qué buscamos?
Ciclo formativo de grado superior en informática; según la experiencia aportada, podemos valorar ciclo formativo de grado medio.
Experiencia previa en una posición similar.
Conocimientos técnicos en entornos Windows y herramientas de soporte.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa
Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 17.45 y viernes de 08:00 a 15:00
Modalidad híbrida: 2 días presencial, 3 teletrabajo.
Salario bruto anual: 18.000 euros brutos anuales.