Desde 1997, SGS se ha destacado como líder nacional en Servicios de Coordinación de Seguridad, con un equipo robusto de más de 350 técnicos a nivel nacional. Valoramos profundamente a nuestro personal, considerando que son el corazón de nuestro éxito.
La persona que estamos buscando se integrará dentro de nuestro departamento de Prevención de Riesgos laborales realizando las siguientes funciones:
Gestión preventiva en medianas y grandes empresas tanto privadas como públicas.
Realización de inspecciones e informes.
Propuestas de acciones de mejora a nuestros clientes en materia de PRL
Realización de evaluaciones de riesgo, procedimientos de trabajo y servicios avanzados de PRL
Requisitos
Para que tu candidatura se adapte a lo que buscamos necesitamos que tengas Máster en PRL en las 3 especialidades y aportes al menos 5 años de experiencia como técnico/a de PRL
Se valorará positivamente conocimientos en:
Adecuación de maquinaria (RD 1215)
ATEX
Planes de Autoprotección/DRP
Consejero de Seguridad de Mercancías Peligrosas (ADR)
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
Si vienes a trabajar con nosotros tendrás la oportunidad de trabajar en una multinacional con oportunidades de desarrollo profesional interno.
Tenemos un catálogo formativo a la altura de nuestros equipos técnicos, y tendrás la oportunidad de acceder al mismo.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.