Tienes una vocación clara por el sector de la Administración en las empresas? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu función
En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a National Procurement Manager para sus oficinas ubicadas en Mejorada del Campo. Serás responsable de supervisar y gestionar los procesos y estrategias de adquisición en toda la organización. Desarrollarás y aplicarás políticas y procedimientos de adquisición, establecerás relaciones con los proveedores, negociarás contratos y optimizarás las actividades de adquisición para garantizar prácticas eficientes y rentables a escala nacional.
Tus responsabilidades
* Desarrollar la función de Compras en España, asegurando que todas las áreas clave de gasto están adecuadamente cubiertas.
* Asumir la responsabilidad directa de las categorías de gasto acordadas.
* Trabajar estrechamente con el negocio para entender completamente sus necesidades en todo momento.
* Colaborar con el departamento de Compras Regional para garantizar la alineación de estrategias y conocimientos de categorías de gasto corporativas y regionales.
* Dirigir la empresa en cuestiones relacionadas con las compras para garantizar el cumplimiento de las estrategias de proveedores preferentes.
* Garantizar que todas las licitaciones se realicen según buenas prácticas y cumplan los objetivos del Departamento de Compras.
* Desarrollar y mantener relaciones con los Departamentos de Adquisiciones Regionales y Corporativos de KN para compartir conocimientos y asegurar el cumplimiento de las directrices.
* Revisar continuamente las soluciones de los proveedores y realizar evaluaciones comparativas o licitaciones cuando sea necesario.
* Dirigir reuniones trimestrales de revisión de proveedores y mantener relaciones con todos los proveedores clave del país.
* Revisar y aprobar todos los contratos con proveedores antes de su presentación a los Directores.
* Aplicar el proceso de solicitud de inversiones y asegurarse de su correcta aprobación según los procedimientos establecidos.
Tus habilidades y experiencias
* Formación académica relacionada con la administración:
ADE, Finanzas, Contabilidad, RRHH, etc.
* Experiencia demostrada en negociación y gestión de contratos complejos.
* Gran capacidad analítica para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en datos.
* Inglés fluido.
* Dominio de herramientas ofimáticas.
¿Por qué deberías unirte a nosotros?
Desarrolla tu carrera en una compañía líder y referente mundial en logística y comercio internacional. Trabaja en condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
Sobre Kuehne+Nagel
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.
Como empleador, promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestros equipos, incluyendo a personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución y esperamos tu solicitud.
Contacto
Juan Carlos Solis Afonso
49 (0)
Próximos pasos para unirte a nuestro equipo
1. Hablar con tu especialista en reclutamiento de Kuehne+Nagel
2. Conocer a nuestro equipo de contratación
3. Decidir si aceptas la oferta
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