Técnico Aprovisionador y Atención al Cliente
Empresa española ubicada en Barcelona necesita incorporar a
un Técnico Aprovisionador y atención al cliente
reportando al director logístico.
Funciones Principales:
Gestión integral del aprovisionamiento de materiales, asegurando el cumplimiento de plazos y cantidades. Seguimiento del estado de los pedidos y coordinación con proveedores. Comunicación directa con cuentas principal del cliente, informando sobre el estado de sus productos y resolviendo incidencias. Apoyo en tareas relacionadas con el transporte nacional e internacional. Colaboración con el equipo logístico para garantizar la trazabilidad y eficiencia en la cadena de suministro. Elaboración de informes periódicos sobre el estado de aprovisionamiento y atención al cliente.
Qué necesitarás para encajar con el puesto:
Experiencia entre 3 y 5 años en aprovisionamiento, atención al cliente y/o gestión logística. Valorable experiencia en el sector automoción o conocimientos básicos en transporte internacional. No es imprescindible disponer del título de “Capacitación de transporte internacional”, aunque se valorará muy positivamente. Nivel alto de Excel y conocimientos de ERP. Nivel alto de inglés.
Que ofrecen:
Horarios de Lunes a Jueves de 8 a 17 y Viernes de 7 a 14hra Salario Fijo: 35k – 38k Vacaciones: 3 semanas en agosto y 1 en navidad