Contrato fijo
Maisons du Monde, a través de su trayectoria histórica y su actual razón de ser, es una empresa única e inspiradora, formada por mujeres y hombres que siempre han estado comprometidos con el desarrollo de una empresa atractiva y sostenible centrada en el cliente.
Somos una empresa cercana, ya que el ser humano es nuestra prioridad; nuestra forma de colaborar es primordial. Fomentamos relaciones sencillas, amistosas, basadas en la solidaridad, la cercanía y la inclusión de todos.
Nos inspira la constante creatividad al servicio de nuestros clientes, que nos impulsa cada vez más desde hace 25 años. Somos una empresa sostenible, ya que estamos comprometidos con causas ambientales y sociales, abogamos por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todos en la apertura al mundo. Maisons du Monde desea convertirse en la marca preferida más atractiva y sostenible de Europa en el sector del mueble/la decoración.
Descripción del empleo:
Misión:
1. GESTIÓN DEL E-COMMERCE
- Audit de la web
- Mejorar la página constantemente: searchandising > analizar las palabras más buscadas y ver sinonimias; analizar problemas, optimizar resultados ; optimizar las páginas de categoría y las fichas de producto; optimizar la ficha de cliente y el funnel de compra, sobre todo el pago.
- Análisis de categorías y productos web > analizar las categorías más y menos vendidas, más y menos consultadas, etc. en cada momento del año y sacar conclusiones según el contenido que se ha expuesto en ese momento para dar recomendaciones.
- Omnicanalidad: Appshop, click and collect, MKP
2. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN
- Diseñar y ejecutar una estrategia de comunicación basada en el PAC: HP, LP y artículos blog; colaboración con el CRM para las NL + SMS; colaboración con equipo de RS; analizar el rendimiento y proponer mejoras; supervisar que el contenido y la imagen de marca se respeten.
3. OTRAS TAREAS
- Back-up del encargado de marketing 360
- Contacto con la copywriter
- Contacto con la community manager
- Gestionar las campañas de influencers, colaboraciones con marcas y con medios de comunicación, así como los eventos organizados por la marca.
**Perfil**:
Experiência mínima de 3-5 años en e-commerce y comunicación digital.
Excelentes habilidades de redacción, organización y sensibilidad visual.
Dominio del castellano, francés y/o inglés.
Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para discapacitados y cumplen con los criterios de la Carta de la Diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros. ¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!