GRUPO VALL COMPANYS GRUPO VALL COMPANYS El Grupo Vall Companys es un grupo diversificado e innovador, presente tanto en el sector agroalimentario como en áreas de consultoría, tecnología y servicios. Desde 1956, nuestra trayectoria se ha basado en el crecimiento sostenido, el compromiso con la calidad y la apuesta por la excelencia. El carácter familiar del grupo, respaldado por un equipo humano profesional y altamente implicado, junto con una política de reinversión de beneficios, nos ha permitido desarrollar un modelo empresarial sólido y en constante evolución. Actualmente, el Grupo Vall Companys integra más de 50 empresas en España y Portugal, que operan en ámbitos tan diversos como plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcinos, avícolas y bovinos. Además, contamos con laboratorios farmacéuticos especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras, servicios logísticos y soluciones tecnológicas. Nuestro sistema integral de producción, combinado con la innovación en procesos y tecnología, garantiza una trazabilidad completa y una calidad excepcional en todos nuestros productos y servicios. Actualmente, nos encontramos en plena expansión internacional. Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS TECNICO/A – DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A – DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS para una de nuestras empresas ubicada en Puzol Sus funciones básicas consistirán en: Participar en los procesos de selección Realizar todas las tareas relacionadas con las contrataciones (gestión de documentación previa, prealtas en sistema.) Una vez realizada la selección y la contratación deberá realizar la acogida a todos los trabajadores tanto internos como externos. Revisión del control horario Gestión, control y coordinación de las ausencias de los trabajadores con los responsables de departamento afectados por estas ausencias. Mantener bases de datos actualizadas tanto de la empresa como del grupo VC Tendrá interlocución con encargados/as de cada área Dar soporte a las necesidades de los trabajadores etc Requisitos SE REQUIERE: Grado de Relaciones Laborales o Derecho / Máster en RRHH Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Residencia en provincia puesto vacante. SE OFRECE: Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente Formación continuada en el puesto de trabajo Remuneración según valía del candidato Jornada completa Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!