**Descripción**:
**Servinform**somos una empresa líder en la gestión de soluciones tecnológicas personalizadas con más de 45 años de trayectoria y de negocio, destacando esta última década, en el desarrollo de tecnologías RPA e IDP.
Una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales, a nível internacional en España, Portugal y Colombia. Contamos con un equipo altamente capacitado que aporta valor a través de su profundo conocimiento del negocio y a la especialización por sectores: banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones.
**Nuestra propuesta**:
- Formación previa a la contratación para que puedas adaptarte rápidamente al servicio. Esta formación será de 4 días presenciales del 30 de septiembre al 3 de octubre en horario 09:00 a 14:00 horas.
- Proyecto sólido y en crecimiento.
- Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes. Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas. Se irá rotando por cuadrante.
- Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + **Variable, tu esfuerzo tiene recompensa.**:
- _Contrato Estable._
- Convenio de Contact Center y Categoría: teleoperador/a.
- Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
**¿Te apuntas?**
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_
**Requisitos**:
- Experiência en atención al cliente
- Experiência en venta cruzada/fidelización
- Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
- Valorable: experiência en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico