**Descripción**:
Betansa, Centro Especial de Empleo perteneciente al grupo Servinform, busca perfiles técnicos de auxiliares de gestión, dentro del servicio de gestión de archivo-almacén para un organismo publico, para la realización de las siguientes tareas:
Gestión del Archivo:
- Control de documentación
- Atención a peticiones
- Mantenimiento del archivo
- Control de explotación del archivo
- Expurgo de documentación
¡Únete a nuestro equipo!
Te ofrecemos:
- Jornada de 37,5 horas semanales en horario de 7:30 a 15:00 horas de Lunes a Viernes.
- Contrato eventual de 12 meses con opciones de prórroga.
- Salario: 15.500 euros brutos anuales (1.291€ brutos/mes)
- Ubicación del puesto: C/ Jordi Camp, 12 (Granollers)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
Requisitos mínimos:
- Estar en posesión del certificado de discapacidad.
- Experiência en tratamientos de documentación
- Conocimientos de ofimática, logística y paquetería
Valorable:
- Carnet de conducción de carretillas elevadora