¿Quieres trabajar con nosotros como IT HelpDesk?
En BIP buscamos incorporar a nuestro equipo una persona apasionada por la tecnología, con experiencia en soporte técnico y atención al usuario. Si te gusta resolver problemas, trabajar en equipo y aprender constantemente, ¡esta oportunidad es para ti!
Requisitos indispensables
- Experiencia profesional: Al menos 1 año en soporte técnico IT, gestionando incidencias de nivel 1 y 2.
- Gestión de incidencias: Uso de herramientas de ticketing para seguimiento y resolución de problemas.
- Atención a usuarios: Soporte técnico a empleados/as tanto en oficina como en remoto, garantizando una respuesta eficaz independientemente de su ubicación.
- Monitorización de sistemas: Supervisión de servicios críticos y sistemas internos.
- Excel avanzado: Para recopilación de datos, análisis y reporte de KPIs.
- Active Directory: Gestión de usuarios y grupos en entorno Microsoft.
- Inglés intermedio/alto (mínimo B2): Capacidad para comunicarse con equipos internacionales y leer documentación técnica.
️ Conocimientos técnicos
- Hardware:- Mantenimiento de portátiles Lenovo (cambio de piezas, upgrades).
- Soporte en sistemas de videoconferencia para salas de reuniones.
- Configuración y soporte de dispositivos móviles (Android e iOS).
- Sistemas operativos:- Instalación y mantenimiento de Windows 10 y 11 (imágenes, instalaciones desatendidas).
- Resolución de incidencias y configuración.
- Redes:- Mantenimiento y troubleshooting de switches.
- Soporte en redes WiFi.
- Conocimientos de servicios de red: DHCP, DNS.
- Aplicaciones:- Soporte en Office 365 y herramientas colaborativas: Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint.
Valoraremos que poseas
- Formación técnica en informática, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia en entornos corporativos con alto volumen de usuarios.
- Capacidad para documentar procedimientos y generar reportes técnicos.
Soft Skills
- Capacidad resolutiva y pensamiento analítico.
- Organización y atención al detalle.
- Proactividad y orientación al usuario.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Feedback continuo y personalizado por parte de tu responsable y mentor.
- Programas de voluntariado y acción social para contribuir con impacto.
- Actividades deportivas y de integración para fomentar el bienestar y el compañerismo.
- Plan de retribución flexible para adaptar tus beneficios a tus necesidades.
- 23 días laborales de vacaciones + 3 días adicionales para que disfrutes de tu tiempo personal.
¿Por qué BIP?
Las personas en el centro de nuestra cultura.
En BIP te integrarás en un entorno dinámico, creativo y colaborativo, donde podrás desarrollar tu potencial.
Desafíate a ti mismo.
Trabajarás en contextos diversos, con retos técnicos y humanos que te permitirán crecer profesionalmente.
Libera tu potencial.
Accederás a formación continua.
Equilibrio vida-trabajo.
Fomentamos el trabajo flexible y la conciliación personal, con políticas que apoyan el modelo Agile.
Bip Iberia, en compromiso y coherencia con la Ley Integral para la Igualdad de Trato y la No discriminación tiene abiertas todas las posiciones de búsqueda de perfiles a todas aquellas personas que estén debidamente cualificadas para cubrir la vacante, independientemente de su edad, discapacidad, género, orientación sexual o política, raza o creencia.
BUSINESS INTEGRATION PARTNERS CONSULTING IBERIA, S.L., con NIF B84701903 y contacto tratará los datos recibidos al aplicar su candidatura en la oferta como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección actualmente activo en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del GDPR, así como para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a).
BUSINESS INTEGRATION PARTNERS CONSULTING IBERIA, S.L. no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo, el periodo de conservación de su CV como máximo 1 año, en el que será destruido.
Igualmente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas o consultar información adicional sobre el tratamiento en el correo :
Técnico/a de Soporte IT (N1-N2) – Presencial en Pamplona
Técnico/a de Soporte Informático en Madrid
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Técnico CAU / Help-Desk Soporte a usuarios
Técnico en Soporte Informático (Inglés Fluido)
Técnico/a de soporte TI / microinformático
Helpdesk - turno de tarde (30h semanales) - temporal
Helpdesk - turno de tarde (30h semanales) - temporal - Madrid, España
Técnico de Soporte IT con Inglés Avanzado - C1,C2
Técnico/a de Soporte IT con Java (50% teletrabajo) - Madrid, España
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