EIFFAGE ENERGÍA SISTEMAS es la empresa líder en infraestructuras, distribución eléctrica, mantenimiento, construcción y electromedicina clínica. Somos una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestra plantilla, invirtiendo constantemente en la mejora del talento.En ella encontrarás un ambiente de trabajo dinámico y enriquecedor.Somos un equipo multidisciplinar, trabajamos cada día para cumplir los objetivos dando un servicio óptimo de manera interna y externa.Contamos con profesionales dotados de amplia experiencia que te ayudarán a desarrollar grandes conocimientos en el sector.Te gustaría ser uno / a más de nuestro equipo?Nos encontramos en pleno crecimiento y estamos buscando un / aJEFE / A DE OBRA DE REFORMAS EN ZARAGOZAcapaz de gestionar los trabajos de obra y su equipo.Funcionesrealizarás?Dirección y ejecución de obras con diferentes clientes y realización de nuevas instalaciones o reformas derivadas.Dirección y seguimiento de personal, subcontratas y ejecución de las obras reportando según necesidades.Gestión y control de costes y compras de materiales en los proyectos de la actividad.Control, vigilancia y seguimiento de la prevención de riesgos laborales en obra.Gestión, control y seguimiento de tareas de calidad que repercuten en su obra.Realización del seguimiento de las instalaciones, exigiendo el cumplimiento de las condiciones de seguridad laboral y ambiental.Gestión y trabajo en equipo.Presentación de ofertas, soluciones y asesoramiento técnico para nuestros clientes.Realización de planificaciones de trabajos y consecución de la ejecución según lo planificado.Documentación gestión de obras, trámites con clientes administraciones, compras y organismos públicos.Qué buscamos en nuestro / aJefe / a de Obra ?Estudios de Ingeniería Técnica / Arquitectura.Experiencia contrastable en un puesto similar de al menos 3 años.Capacidad de gestión de obras en todos los niveles :
PRL, técnico y económico.Conocimientos de costes, compras, trato con proveedores y subcontratas.Conocimiento de los materiales del sector.Gestión de recursos y medios.Diseño de instalaciones, métodos y procesos para la ejecución.Capacidad de dirección de obras hasta su consecución.Manejo de programas de cálculo de instalaciones :
Presto, Paquete Office.Carnet de conducir B.Se ofrece :
Salario según valía.Vehículo de empresa.Expectativas de implantación en Eiffage Energía Sistemas con posibilidad de crecimiento personal.Horario de jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.Posibilidad de participación en la campaña TIM (programa de adquisión de acciones de la empresa a un precio ventajoso).Ref. :
2025 179)
#J-18808-Ljbffr