Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico i+d+i

Valladolid
Dopp Consultores
I+D+i
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Desde DOPP Executive Search buscamos un/a Técnico/a de I+D+i para incorporarse al área de Innovación de una compañía del sector alimentario.

En dependencia directa de la Responsable del área de Innovación I+D+i, tendrá como misión principal participar activamente en el diseño, formulación y desarrollo de nuevos productos, garantizando su viabilidad técnica e industrial, el cumplimiento normativo y la correcta transferencia a producción, contribuyendo a la mejora continua y al posicionamiento innovador de la compañía.

Funciones principales:

* Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos: Formulación y desarrollo de nuevos productos alimentarios, incluyendo la elaboración de prototipos en cocina experimental y la optimización de recetas.

* Escalado Industrial y Transferencia a Producción: Adaptación de recetas y tecnologías a procesos industriales, en coordinación con los departamentos de Producción, Calidad e Ingeniería, asegurando la viabilidad técnica del producto.

* Pruebas Piloto y Validación: Planificación y ejecución de pruebas piloto y validaciones industriales, análisis e interpretación de resultados y propuesta de mejoras técnicas y de proceso.

* Gestión de Materias Primas y Proveedores: Evaluación, selección y validación de materias primas. Colaboración con proveedores en el desarrollo y mejora de ingredientes.

* Cumplimiento Normativo y Seguridad Alimentaria: Aseguramiento del cumplimiento de la legislación alimentaria vigente, normativa de calidad y requisitos técnicos aplicables al producto.

* Documentación Técnica: Elaboración y actualización de fichas técnicas, especificaciones, registros de pruebas, reformulaciones y documentación asociada al desarrollo de producto.

* Trabajo Multidisciplinar e Innovación Continua: Participación activa en proyectos transversales de innovación y mejora continua, colaborando con distintos equipos internos.

¿Qué buscamos?

* Titulación universitaria superior, preferentemente en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agroalimentaria, Food Design o titulaciones afines. Se valorará formación adicional en Gastronomía o cocina profesional.

* Experiencia mínima de 5 años en la industria alimentaria, preferiblemente en departamentos de I+D o desarrollo de producto.

* Experiencia en escalado industrial, procesos térmicos y formulación. Conocimientos sólidos en procesos alimentarios, formulación e ingredientes.

* Conocimientos en normativa alimentaria y sistemas APPCC.

* Manejo de herramientas ofimáticas.

* Imprescindible nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito. Se valorarán otros idiomas.

* Alto nivel de implicación y sentido de pertenencia. Capacidad analítica, orientación al detalle y a la calidad. Trabajo en equipo, planificación y organización. Orientación a resultados y mejora continua.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas i+d+i
Valladolid
Becario
Renault Group
I+D+i
Oferta cercana
Prácticas en i+d+i de ingeniería de producto (automoción)
Valladolid (47003)
Indefinido
Becario
Renault Group
I+D+i
Oferta cercana
Técnico/a de contratos de i+d+i
Valladolid
Indefinido
Jobleads
I+D+i
Ofertas cercanas
Empleo Dopp Consultores
Empleo Dopp Consultores en Valladolid
Empleo Ingeniería en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo I+D+i > Empleo I+D+i en Valladolid > Técnico I+D+i

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar