* Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de productos y servicios, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder y el conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial. Establecerás la agenda de visitas/contactos para conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar la satisfacción y fidelizar al cliente.
* Gestionarás y coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes, presentándolas en los plazos acordados con el cliente externo e interno, supervisando la información recogida y los requerimientos técnico-económicos. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso o validación de la propuesta.
* Darás atención personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizando la interlocución con Movistar para tratar asuntos en gestión y canalizar temas hacia las áreas competentes. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente y elaborarás planes de acción en colaboración con otras áreas.
* Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados mediante el registro de pedidos en los sistemas de información, informando a las áreas competentes sobre la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.
* Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistiendo a cursos de formación y autoformación para asesorar al cliente sobre los productos más adecuados.
* Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas con superiores.
Se valorarán los siguientes conocimientos:
* Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, especialmente en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...)
* Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Se valorará experiencia en:
* Relación y atención a clientes.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado.
Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
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