Si por el contrario, prefieres rechazar el uso de estas tecnologías, recibirás una experiencia sin personalización.
Recibir y gestionar en tiempo y forma las solicitudes de reconocimiento de créditos de los candidatos y/o alumnos de grado y máster durante el proceso de admisión o una vez matriculado.
Contribuir en la mejora de la calidad del proceso de admisión del alumno/a. Desde la realización del estudio previo inicial, pasando por la propuesta de matrícula, el estudio definitivo y hasta la firma del acta. Todo ello asegurando el procedimiento, la aplicación de la legislación vigente y la normativa interna de la Universidad.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Realizar estudios previos de reconocimiento de créditos a los potenciales alumnos basados en la normativa vigente aplicable y la normativa interna de la Universidad.
* Orientar y resolver dudas concretas al equipo comercial para garantizar el correcto asesoramiento en materia de reconocimiento de créditos, basado en la normativa vigente.
* Realizar propuestas educativas acorde a la carga lectiva indicada y garantizando la calidad académica del alumno.
* Atender y gestionar las solicitudes de nuevos reconocimientos de créditos o ampliaciones de reconocimientos tanto de potenciales como alumnos ya matriculados.
* Realizar estudios definitivos de reconocimientos de créditos con la documentación válida aportada por el alumno en tiempo y forma según la normativa interna y legalidad vigente.
* Gestionar y expedir las correspondientes actas académicas, asegurando el proceso con las áreas implicadas.
* Conocer y aplicar correctamente en los procesos el BOE, RUCT, Informes de verificación de programas, planes de estudios académicos.
* Trabajar activamente con el departamento de relación con el alumno, académico, secretaria y calidad, de manera transversal y con fluidez con los departamentos correspondientes para asegurar el proceso en tiempo y forma para el alumno/a.
* Control y supervisión académico sobre las memorias de verificación de los títulos.
* Estar actualizado/a en estudios de mercado en materia de reconocimientos.
* Contribuir en la calidad y mejora de los procesos colaborando con otras áreas de la Universidad.
* Proteger y fortalecer la marca VIU, a través del equilibrio entre el cumplimiento de la normativa y las acciones comerciales.
Requisitos mínimos
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, resolución de incidencias.
* Muy valorable conocimiento en CRM o herramientas de ticketing.
Encajarías con nosotros/as si te consideras una persona con...
* Capacidad de trabajar en equipo.
* Orientación al alumno.
* Organización, planificación y correcta gestión del tiempo (Priorización).
* Capacidad analítica, argumentativa e influyente.
* Adaptación al cambio / Resiliencia.
* Saber escuchar (Atención a los detalles).
* Capacidad de resolución y creatividad.
* Empatía e Inteligencia emocional.
* Interés en el ámbito académico, laboral y mercado.
Si crees que es tu oportunidad laboral, ¡Te animamos a inscribirte y formar parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr