Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cro manager (mobile apps)

Alicante
Experimentation Jobs
De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el 17 mayo
Descripción

Desde Candee, Consultoría de Talento, estamos gestionando esta posición de Finance Manager para Bookish. Bookish es una startup del sector editorial nacida en 2017 como una suscripción literaria. Tras 3 años construyendo una marca, un producto y una comunidad alrededor de las mejores recomendaciones literarias mensuales, en 2020 empezaron una nueva etapa dentro del Grupo Tansley con el propósito de crear desde la pasión y el “expertise” los espacios de referencia, físicos y online, locales y globales, donde encontrar, descubrir y vivir los libros. Actualmente, además del modelo de suscripción, cuentan con tres librerías emblemáticas, un ecommerce y una app, ¡y siguen en plena expansión! Bookish forma parte del Grupo Tansley, un holding que agrupa a compañías que operan alrededor de las aficiones y pasiones humanas. Las posibilidades de crecimiento : una empresa en crecimiento en donde los retos son constantes y las oportunidades de crecer no tocan techo. El equipo : ambiente joven y dinámico con un equipo con alta pasión y motivación que pretende hacer crecer el proyecto. Una cultura de lectura : la pasión por la lectura, los libros y todas las historias, aventuras y aprendizajes que se pueden extraer de ellos. Cómo será tu equipo? Reportarás tanto al CEO de Bookish como a la CFO de Tansley. Tendrás a tu cargo a un equipo efectivo de cuatro personas con perfiles administrativos para la gestión contable y financiera. Tendrás al inicio alto soporte para la adaptación a la posición, pudiendo interactuar con diferentes perfiles y áreas que te darán la ayuda necesaria, además de otros perfiles contables y financieros del grupo Tansley. Cuál será tu misión? Como Finance Manager, serás responsable de definir, junto al equipo directivo, las políticas y estrategias financieras de Bookish. Liderarás la planificación, coordinación y control de todas las actividades del departamento financiero (tesorería, contabilidad, presupuesto, análisis financiero y reporting, costos e impuestos), asegurando el cumplimiento normativo y proporcionando la información clave para la toma de decisiones estratégicas. Tus funciones principales serán : Planificar, coordinar y controlar el departamento financiero de Bookish. Gestión contable y cierre financiero : supervisar el ciclo contable completo, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta contabilización en el sistema. Coordinar con el equipo los cierres mensuales y anuales, garantizando la fiabilidad de la información financiera. Reporting financiero : elaborar y analizar informes financieros clave (P&L, balance, etc.), asegurando una interpretación precisa de los datos para la toma de decisiones. Estos reportes se realizan en inglés. Control presupuestario y tesorería : supervisar la planificación y el control del presupuesto anual, así como la gestión de tesorería. Colaborar con el responsable de tesorería en la gestión de pagos, anticipando posibles tensiones de cash flow. Gestión de costes y partidas clave : analizar costes operativos, alquileres, rentas, gastos de personal y otros, asegurando una gestión eficiente de los recursos financieros. Verificación del cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad. Relación con bancos y proveedores : mantener y gestionar la relación con entidades bancarias y proveedores, asegurando las mejores condiciones y optimizando la liquidez. Soporte en auditorías : coordinar y presentar la documentación necesaria en procesos de auditoría externa, asegurando la correcta supervisión de la información financiera. Viajar a cargo de la empresa de forma muy puntual a la sede de Tansley en Madrid y a las diferentes librerías de Bookish. Al inicio sí habría mayor número de viajes a Madrid por una finalidad formativa. Al menos 4 años de experiencia en departamento financiero, auditoría o similar. Ambición, ganas de aportar mucho y de desarrollarte profesionalmente. Iniciativa y actitud positiva ante retos. Alta capacidad de organización, planificación y coordinación. Interés por la lectura y el mundo del libro. Capacidad de liderazgo de equipo. Capacidad de adaptación a los cambios y a momentos de alta demanda. Nivel avanzado de Excel. Un nivel B2 de inglés, similar o superior para garantizar la realización de los reportings en este idioma. Se valorará muy positivamente : Experiencia en el sector editorial o librerías. Experiencia con Navision o Business Central. Experiencia con Power BI. Modalidad híbrida : 2 días de teletrabajo a la semana. En un inicio se requerirá presencialidad completa para el aprendizaje de la posición. Horario flexible : entrada entre las 8am y las 10am y salida en función de la hora de entrada. Horario de 8,5 h de lunes a jueves y de 6 h los viernes. Jornada intensiva durante los meses de julio y agosto. 23 días laborables de vacaciones. Oficinas en C / Balmes 26 (Barcelona). Acceso a descuento en productos del grupo. Retribución flexible (deducible de la base del salario) : seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc. Antes de nada, aplica a la vacante. Entrevista semi-estructurada : Si cumples los requisitos, tu Talent Agent se pondrá en contacto contigo para que puedas resolver dudas sobre la posición y para empezar a conocerte más allá de tu CV. Entrevista con Bookish : Si has bordado el caso, agendaremos las diferentes entrevistas con la compañía para que puedas entrevistar a tus potenciales empleadores y para que ellos puedan entrevistarte a ti. Estas incluirán conocer al departamento de RRHH, al CEO de Bookish y a la CFO de Tansley. Durante todo el proceso tendrás contacto directo con tu Talent Agent para poder resolver cualquier duda o inquietud. Si has llegado hasta aquí, puedes ser la persona que buscamos. ¡Conectemos! Crear una alerta de empleo para esta búsqueda Cro Manager Mobile Apps • alacant, España J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alicante
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > CRO Manager (Mobile Apps)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar