Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador-a de gerencia (pontevedra)

Pontevedra
Grupo Crit
Publicada el 16 noviembre
Descripción

Te apasiona la atracción de talento y la gestión de personas? ¿Eres un experto en selección de personal? Esta es tu ocasión para asumir un rol de coordinación y acompañamiento a nuestro equipo de consultores RRHH de la zona de Levante.
Grupo Crit, empresa líder en el sector de los RRHH, precisa incorporación un/a Coordinador/a de Selección.

¿Serás el referente y experto en metodologías de selección de la zona Levante, ayudando a las oficinas en la cubertura de las peticiones. Tu rol será clave para garantizar la calidad de los procesos de selección, y actuar como nexo entre las oficinas, dirección regional y SSCC.

Asesorar a las oficinas en procesos de selección complejos o masivos.

- Servir de enlace entre las oficinas, servicios centrales y dirección regional, asegurando una comunicación fluida y alineada.
- Dar soporte técnico y formar a nuevas incorporaciones en el uso de herramientas y procedimientos de selección de la compañía. Además de acompañar a las nuevas incorporaciones durante su proceso de integración.
- Seguimiento de los procesos de selección y propuesta de mejoras, tanto en metodologías como en herramientas y ATS.

¿Contrato a jornada completa de lunes a viernes de 09h a 18h, con posibilidad de 2 tardes libres al mes y 1 día de teletrabajo a la semana.

- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa consolidada en el sector de los RRHH.
- Clases gratuitas de idiomas, formación continua, para que sigas creciendo laboralmente, y otros beneficios sociales.
- Tendrás 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios+ 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por CumpleCRIT ¡para que puedas celebrarlo a lo grande!

Si estás buscando un entorno dinámico, donde poder trabajar con autonomía, buen ambiente y posibilidad de crecimiento profesional... ¡Únete a Grupo Crit!

Requisitos mínimos

- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines.
- Experiencia mínima de 3 años en selección de personal, valorable sector ETT y/o Servicios.
- Conocimiento de las herramientas de selección y evaluación del talento así como de herramientas de gestión operativa, además de experiencia en búsquedas booleanas, motores de búsqueda, gestión de búsqueda en bases de datos, y ecosistema digital.
- Conocimientos en inglés, valorable disponer del C1.
- Valorable tener vehículo y posibilidad para desplazarse puntualmente por la zona Levante.
- Buscamos un perfil con clara orientación a objetivos, excelentes habilidades de comunicación y vocación por formar y acompañar a nuevos profesionales. Además de valorar la atención al detalle, organización y compromiso con la mejora continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista con inglés y office
Pontevedra (36001)
Grupo Crit
Recepcionista
Oferta cercana
Tecnico/a prl murcia
Pontevedra (36001)
Grupo Crit
Oferta cercana
Recepcionista oficina | auxiliar administrativo/a
Pontevedra (36001)
Grupo Crit
Asistente administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Crit
Empleo Grupo Crit en Pontevedra
Empleo Pontevedra
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Coordinador-a de Gerencia (Pontevedra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar