Somos una empresa PYME ubicada en Gipuzkoa, que cuenta con más de 20 años de experiencia integrando soluciones avanzadas e innovación digital, que queremos incorporar en nuestro equipo una persona COORDINADOR/A DE LOS SERVICIOS IT GESTIONADOS como parte de nuestro crecimiento y desarrollo de soluciones de primera generación.
En pleno proceso de crecimiento dentro del área de servicios soporte a clientes, requerimos de una persona gestora y responsable de servicios IT gestionados, que quiera desarrollar su carrera en un entorno tecnológico y dinámico, de innovación continua, donde las personas cuentan y tienen la oportunidad de contribuir en la importante labor de mejorar las empresas de nuestro territorio.
La persona que se incorpore:
 * Participará en una empresa con visión y alta reputación. Una empresa con soluciones Boutique, selectas, de alto valor y alternativa valiosa a las grandes corporaciones.
 * Formará parte de un proceso único que permite un continuo aprendizaje y adquisición de conocimientos y desarrollar proyectos diversos y retadores. Todo ello acompañado de un equipo cualificado, colaborativo e innovador.
 * Tendrá un apoyo y recorrido para alcanzar un papel clave en la estrategia de innovación y crecimiento del grupo.
 * Trabajará en un entorno con una marcada orientación al cliente; donde prima el colectivo, la vocación, el desarrollo personal, profesional y donde la curiosidad, la singularidad y el afán de superación son la materia prima que le permitirán crecer.
Buscamos a alguien con capacidad de gestionar y organizar un equipo de personas, con orientación a cliente y liderazgo, habilidades de comunicación interpersonal y trabajo en equipo, y toma de decisiones.
Funciones y responsabilidades
 * Supervisar al personal, dirigiendo el trabajo del equipo de servicio y organizando el calendario del equipo de servicios.
 * Planificar tareas preventivas y priorizar incidencias reportadas por clientes o por nuestros sistemas de monitorización.
 * Gestionar y supervisar las funciones del equipo, para coordinar las tareas futuras, así como el desarrollo de las mismas.
 * Planificar las actividades del equipo de servicios y organizar el trabajo del personal.
 * Evaluar las incidencias y solicitudes, detectar oportunidades de mejora mientras se prestan los servicios.
 * Coordinar actuando como enlace entre los clientes, el equipo de servicios y otras áreas de la empresa; comunicarse con clientes siempre que sea necesario para garantizar un servicio excelente.
 * Gestionar la calidad del servicio. Asegurar que los servicios se entreguen de acuerdo con los estándares y expectativas del cliente en base a los SLA acordados.
 * Identificar oportunidades para mejorar los procesos de servicio.
 * Generar informes y resúmenes de servicio asociados a los contratos con cliente.
 * Dar soporte al equipo comercial en tareas de preventa y elaboración de ofertas relacionadas con la gestión de servicios (renovaciones, adquisición de licencias, nuevo material, nuevas configuraciones, etc.).
 * Gestionar las incidencias, resolviendo problemas y solicitudes de servicio.
Buscamos a alguien que...
 * Tenga formación ingeniería informática o grado superior en informática o doble grado ADE+ Ingeniería informática.
 * Tenga una experiencia mínima demostrada de 3 a 5 años como coordinador de equipos y servicios tecnológicos informáticos, con un equipo de personas bajo su cargo.
 * Sea organizado/a, capaz de gestionar múltiples tareas diarias con eficacia, seguimiento y visión global.
 * Tenga habilidades para liderar, coordinar y distribuir tareas según la carga de trabajo, capacidades del equipo y necesidades del cliente.
 * Cuente con una marcada orientación al cliente, proactividad y buenas habilidades interpersonales.
 * Posea conocimientos técnicos en IT, infraestructuras, redes, etc. suficientes como para entender los servicios prestados y colaborar con el equipo comercial.
 * Disfrute del trabajo en equipo, el aprendizaje continuo y los entornos de innovación.
 * Movilidad cercana en la CAPV y tendrá a su disposición un vehículo de empresa.
 * Inglés nivel alto.
¿Qué ofrecemos?
 * Un entorno donde la curiosidad, el desarrollo y la vocación son el motor del crecimiento.
 * Proyectos diversos, dinámicos y retadores, con acompañamiento continuo.
 * Plan de incorporación con una formación, mentorización y seguimiento, hasta asumir de forma autónoma las funciones a desempeñar.
 * Formación inicial y continua, a cargo de la empresa, para la mejora en el desempeño del puesto.
 * Contrato indefinido a tiempo completo tras periodo de prueba.
 * Condiciones laborales: flexibilidad laboral, horario con jornada partida durante el año salvo viernes con jornada intensiva, y los meses de julio y agosto jornada intensiva.
 * Salario fijo entre 34.000 - 44.000 brutos/año, a convenir en función de la valía de la persona.
#J-18808-Ljbffr